Con alberca y hasta cielo, casa búnker de los 60 está lista para el fin del mundo

Con alberca y hasta cielo, casa búnker de los 60 está lista para el fin del mundo

Por: Dulce García -

Esta impresionante casa búnker fue construida en los años 60 y está totalmente lista para ser el refugio perfecto

¿Se acercará el fin del mundo? Pues el 2020 nos ha dado tremendos revolcones que nos hace pensar que sí. Luego vemos cómo la naturaleza se está recuperando y se nos pasa esa idea y nos alegra el corazón. 

¿Han visto cómo los animales tomaron las calles, playas y hasta casas en esta pandemia? Debemos quedarnos con una lección muy importante: no somos la única especie en esta tierra, debemos compartirla con ellos y no intentar acaparar todo como lo hemos hecho hasta ahora.

  Artículos Relacionadosdelfines-en-las-costas-de-oaxacaviajesNo uno ni diez, ¡cientos de delfines! se divierten en las costas de Oaxaca. VIDEO 

  Artículos Relacionadosaguilas-cola-blanca-vista-en-inglaterra-despues-de-240-anosviajesÁguilas de cola blanca volando libremente por primera vez en 240 años

En fin, regresando a lo del mundo y sus últimos días, recordemos que este pensamiento tiene años. ¿Recuerdan cuando decíamos que el año 2000 sería el último? Bueno, pues ya pasamos 20 años de eso… o ¿qué tal los fenómenos naturales que nos han hecho pensar que ya no duramos tanto? Pues en los años 60 las personas estaban igual de preocupadas que nosotros y se creó esta casa búnker, construida en plena Guerra Fría pensada como refugio nuclear.

casa búnkerFotos: rsvponline.mx

Se encuentra en Estados Unidos, en los suburbios de Las Vegas, Nevada (que por cierto ya abrieron los casinos, puedes verlo dando clic AQUÍ)

Por ahora y mientras no se acabe la vida en este planeta, funciona como salón de fiestas.

Pero no es cualquier casita búnker, está adaptada con muchísimos detalles que te harán creer que estás en el exterior. Sí, da un poco de miedo.

casa búnkerFoto: rsvponline.mx

casa búnkerFoto: rsvponline.mx

Es un hogar totalmente funcional y que además tiene amenidades como bar, alberca, jacuzzi, casa de huéspedes, asador, jardín con árboles y hasta cielo con nubes y estrellas, con la gran diferencia de que se encuentra a más de tres metros bajo tierra.

Cuenta con cocina totalmente equipada, sala, comedor y tres recámaras.

  Artículos Relacionadosla-casa-del-arbol-no-apta-para-ninosdisenoLa casa del árbol no apta para niños

casa búnkerFoto: rsvponline.mx

En su interior tiene también un tanque criogénico para usarlo en caso de que alguien muriera por un supuesto ataque nuclear.

Desde su construcción fue habitada por sus dueños hasta hace unos 10 años donde construyeron una casa tradicional en la parte de arriba.

Se estima que en Estados Unidos existen cerca de 2 mil casas búnker construidas durante la Guerra Fría.

  Artículos Relacionadosla-teoria-que-afirma-que-el-metro-es-un-bunker-nuclearhistoriaLa extraña teoría que afirma que el Metro de la CDMX es un búnker nuclear

  Artículos Relacionadosel-bunker-de-mussolini-abre-sus-puertashistoriaEl Búnker de Mussolini abre sus puertas

casa búnkerFoto: rsvponline.mx

Está ¡increíble! no me hubiera molestado para nada pasar la cuarentena en este paraíso a tres metros bajo tierra.

casa búnkerFotos: rsvponline.mx

También podría interesarte:

Cabañas, playa, cuevas y otras tendencias más buscadas para viajar post-pandemia

Esta casa podría ser tuya totalmente gratis si no te importan los fantasmas

Motel hace el súper por ti mientras te diviertes en sus habitaciones 😏

Referencias: