Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

VIAJES

La casa del terror más extrema: Pagan 400 mil pesos si terminas el recorrido

Por: Carla Robles29 de octubre de 2021

Es tan extrema que tienes que pasar examenes físicos y psicológicos para ingresar ¿Te atreverías a intentarlo?

¿Eres fan del terror? La casa del terror más extrema del mundo, McKamey Manor ofrece 20 mil dólares (400 mil pesos) a quien logre terminar su recorrido. Desde el 2019 han anunciado esta tentadora recompensa; sin embargo, es una experiencia tan extrema que nadie ha sido capaz de terminarla.

¿Cuál es la casa del terror más extrema?

McKamey Manor, es el nombre que tiene esta atracción que es considerada la más aterradora del mundo. Se trata de una casa del terror tan extrema que todas las espeluznantes actividades están encaminadas a la tortura y persecución: ser secuestrados, golpeados, atados, obligados a comer insectos o incluso ser ahogados bajo el agua son algunas de muchas actividades que esta casa prepara. Es una pesadilla, como si te metieras a lo peor de una película de terror gore. Este año la experiencia recibe el nombre de Descent (Descendencia).

¿Cuánto dura McKamey Manor?

El recorrido es tan intenso que dura hasta ¡seis horas! Claro, eso si lo completas. Los participantes son filmados en todo momento y los videos se publican a través de su página oficial. El creador de tan temible experiencia es Russ McKamey, quien advierte que la casa te ofrece hasta lo que no te imaginas pues se trata de un campo de entrenamiento para el terror de supervivencia.

"Se trata de crear una experiencia cinematográfica. Genera ansiedad, miedo, repulsión y finalmente alivio, cuando sales huyendo". Menciona el creador de McKamey Manor.

Si deseas vivir la aventura de McKamey Manor tendrás que pasar por todo un estricto proceso de selección pues esta casa solo recibe a muy pocos visitantes por fin de semana.

Requisitos para acceder a McKamey Manor

No es suficiente con tener ganas de asistir, existe una larga lista de requisitos para lograr entrar a la mansión tal como especifican a través de su sitio web. Las personas que deseen participar deben acreditar un examen deportivo y llevar comprobante médico que demuestre que la persona se encuentra preparada tanto física y mentalmente para vivir esta experiencia; además, también deben contar con un seguro médico, dar negativo en examen antidoping que se realiza el mismo día del tenebroso recorrido e inclusive firmar aproximadamente 40 páginas de puras cláusulas.

Kris Smith, una voluntaria de McKamey contó en una entrevista para Usa Today que se encontró cosas muy particulares al leer esas cláusulas, menciona: “Llegué a la última página, me di la vuelta y me fui a casa. Hay una posibilidad de que te saquen los dientes, de hacerte un tatuaje, de que te arranquen las uñas. Es realmente abrumador”

Y eso solo es el inicio pues en ese mismo documento explica que el visitante puede ser enterrado vivo en un ataúd o hasta nadar por un sistema de túneles con mínimo aire y con caimanes.

¿Cuánto cuesta una entrada para McKamey Manor?

El costo de acceso no está tan descabellado como acceder a ella, pues según Hasper´s Bazaar con un costal de 23 kilos de comida para perro, que el dueño dona a un refugio de animales, puedes ingresar.

Una vez adquirido este pase se da una dirección y hora especifico en un punto de la ciudad. A partir de ahí empieza el juego, prepárate para conocer tus peores miedos y hacer realidad tus pesadillas. Tan sólo decir que la experiencia comienza con un “secuestro” y posteriormente ser llevados a la casa para que vivan en carne propia la experiencia.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: