Conoce el secreto mejor guardado de Tulum
Viajes

Conoce el secreto mejor guardado de Tulum

Avatar of Tam Clemente

Por: Tam Clemente

4 de octubre, 2017

Viajes Conoce el secreto mejor guardado de Tulum
Avatar of Tam Clemente

Por: Tam Clemente

4 de octubre, 2017


Los secretos hacen que el corazón se exalte y que la adrenalina cosquillee nuestras plantas de los pies. Guardar un secreto es un reto y hay unos que nos motivan a querer más de la vida. Este secreto está oculto en la jungla de Tulum en Quintana Roo, tras un portón exótico de madera. Aquí encontrarás Casa Malca, una casa para pensadores y soñadores llena de lujos y excentricidades.


Conoce el secreto mejor guardado de Tulum 1


Puedes vivir experiencias alternativas de viaje que llenen tus sentidos de una forma que jamás imaginaste y sin perder el estilo. Es momento de dejar de conformarse sólo con un all-inclusive para disfrutar los lujos de la vida un verdadero deleite para todos tus sentidos. El sueño de todos los amantes del arte, la playa y los lujos.


Comienza por empacar las ganas de sorprenderte al máximo, el viaje empieza en los adentros de Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, en donde podrás reconectar con la naturaleza en su máximo esplendor. Disfrutarás de playas semi-vírgenes y será la oportunidad perfecta para sumergirte en el Gran Arrecife Maya para cautivar tus ojos con cientos de especies de peces multicolores.


Conoce el secreto mejor guardado de Tulum 2


Al caer la tarde te recomendamos pasar la noche en Casa Malca, un hotel boutique a un costado de la reserva. Casa Malca es eco-friendly y está llena de arte, ya que el dueño Lio Malca es un coleccionador de arte contemporáneo, con galerías en NY e Ibiza que decidió convertir este espacio en una galería alternativa, donde puedes vivir con las obras y no solamente visitarlas como en la galería convencional. Te sorprenderán las obras de artistas internacionales que encontrarás en este lugar.


Conoce el secreto mejor guardado de Tulum 3 

Presenciarás una invasión de hombrecillos de Keith Haring en el bar, quienes te acompañarán a beber un trago refrescante de mezcal. Si quieres darte un tiempo para meditar, en las áreas comunes encontrarás unos sofás colgantes y terrazas 360º para ver los atardeceres más conmovedores sobre la jungla y la Reserva de Siaan Kaan. Date la oportunidad de reconectar contigo mismo.


La ambientación de Casa Malca abre un nuevo espacio para aventuras. Abre la oportunidad a que te sorprendas y puedas jugar con la experimentación y ¡ellos mismos lo hacen! La mezcla de materiales sustentables locales, las obras contemporáneas de artistas internacionales –como KAWS, Marion Peck y Vik Muniz, entre otros–, las piscinas interiores y exteriores y el confort de las habitaciones harán que tengas un viaje trascendental y un verdadero manjar sensorial. Seguro que nunca antes has vivido la Riviera Maya de esta manera. 


Conoce el secreto mejor guardado de Tulum 4


Y hablando de manjares, la comida no puede quedar de lado, pues para los paladares más exigentes encontrarás el Restaurante Philosophy, una mezcla muy innovadora de ingredientes locales con la cocina contemporánea europea. Olvídate del estrés y permite que Philosophy llene tus papilas gustativas con ingredientes frescos que curan el alma.


Conoce el secreto mejor guardado de Tulum 5 

Si ya te decidiste y para tus vacaciones te lanzas a Casa Malca, te aseguramos que no te dejará de asombrar. Además de sus instalaciones, el arte, la comida y la belleza natural, se asegurarán de que se respete tu privacidad y que te sientas lo más cómodo posible en esta experiencia alternativa. ¡Conócela! 


Conoce el secreto mejor guardado de Tulum 6


Referencias: