PUBLICIDAD

VIAJES

Directito en la infancia: Hospédate en la casa de Winnie Pooh en el bosque

Por el 95 aniversario del oso amarillo de nuestra infancia, Disney y Airbnb unieron fuerzas para crear a "Bearbnb"

Winnie Pooh quizo celebrar su cumpleaños en grande y rentará su casa. En homenaje al 95 aniversario del conocido osito de nuestra infancia, Winnie the Pooh, Disney y Airbnb se unieron para recrear la casa de Winnie Pooh en el bosque de los Cien Acres. Se trata de nada más y nada menos que una cabaña que está ubicada en Ashdown Forest, Inglaterra, un lugar donde Disney se inspiró para el Bosque del carismático oso amarillo.

El proyecto está en manos del diseñador A.A. Milne, quien va dar vida al ambiente de la caricatura, los amantes de este personaje infantil no podrán de la emoción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Bearbnb” la casa de Winnie Pooh en renta

Como parte de las celebraciones por el cumpleaños de Winnie Pooh Disney decidió unirse con Milne y Airbnb para que los fans puedan entrar al icónico mundo de Winnie Pooh y sus amigos. Pero ¿cómo es esto posible? 

Para recrear todo este fantástico mundo, la casa se construyó con ramas de árbol expuestas, un letrero en la puerta principal que dice “Sr Sanders” y un papel tapiz totalmente único diseñado por Kim Raymond; además, esta casita cuenta con referencias de los cuentos originales de Pooh como los estantes llenos de tarros de miel y una increíble visita guiada al bosque.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo es la casa de Winnie the Pooh?

La habitación cuenta con una cama doble en planta baja y una zona entre el suelo con dos camas individuales y un comedor donde toda la familia podrá compartir momentos inolvidables que permanecerán en sus corazones –más para los fieles seguidores del osito amarillo-. No nos olvidemos del bienestar de todos pues “Bearbnb” contará con una serie de productos como tapetes de yoga, matas y diarios, para hacer sentir a los huéspedes un entorno natural, al estilo Winnie the Pooh.

Reglamento del “Bearbnb”

Esta casita cuenta con un reglamento muy particular –que dejó en claro Pooh desde el principio-, para sumergirte al máximo en su mundo. Algunas de éstas son:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

  • Prohibido cualquier tipo de efelantes dentro de la casa.
  • No se acerquen a los tarros de miel.
  • Es recomendable que las meriendas de “un poco de algo” sean a las 11 de la mañana.
  • Es obligatorio jugar a ramitas Pooh.
  • Tomen muchas siestas.
  • No se admiten mascotas –excepto Tiggers, Ígor, Piglets, Roos y claro el oso Pooh-.
  • Maximo cuatro huéspedes (se admiten hasta 3 niños)
  • No fumar o se enojarán las abejas.
  • Por seguridad sólo huéspedes mayores de 6 años se podrán dormir en las camas individuales, ya que puede ser un riesgo para los pequeños; sin embargo, se proporcionará una cuna o cama de campamento si así lo requieren.
  • Reservar el Bearbnb

    Esta casa estará disponible dentro del sitio web de Airbnb, con dos estadías separadas los días 24 y 25 de septiembre. Aproximadamente su costo estará en 2,611 pesos por noche.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Nota: Es importante que los interesados sigan medidas estrictas de pautas locales sobre COVID-19 por lo que sólo habitantes de Reino Unido tendrán la fortuna de reservar.

    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD