Italia está vendiendo casas a 1 euro en su poblado libre de coronavirus

Italia está vendiendo casas a 1 euro en su poblado libre de coronavirus

Por: Dulce García -

¿Estás buscando aprovechar las ofertas post pandemia? Ésta te gustará. ¡Casas a 1 euro en Italia!

La bella Italia… Qué mal la pasaron en pandemia, pero ¿saben qué? Se están recuperando rápidamente, sobre todo de las pérdidas económicas en el sector del turismo.

Han creado estrategias bastante interesantes para que volvamos a visitarlo, por ejemplo: costear los vuelos y hospedaje de sus visitantes como puedes ver en esta nota o ahora, la venta de casas ¡a un euro!

Italia vende casas a 1 euroFoto: Unsplash

Este país registró más de 200 mil casos infectados por covid-19, por lo que tomó decisiones drásticas como cerrar sus fronteras a tiempo y mantener en casa a la población para evitar más contagios.

Pero ese mal momento está poco a poco quedando en el pasado. ¿Eres un viajero en busca de nuevas aventuras? Muy atento a Italia porque sus planes son muy tentadores.

  Artículos Relacionadosreflejan-la-bandera-italiana-en-los-monumentos-iconicos-de-otros-paisesviajesEl mundo abraza a Italia con el reflejo de su bandera en los monumentos más icónicos

  Artículos Relacionadosla-compania-espanola-guruwalk-sorteo-viajes-a-italiaviajes'Estás deseando pillarlo': el concurso para ganar un viaje a Italia en plena crisis

Conquefrondi en Calabria es uno de los lugares que utilizarán para recuperar a los turistas, se encuentra en el Parque Nacional Aspromonte y tiene una maravillosa vista de las costas de los mares Jónico y Tirreno. El alcalde Michele Coria puso en marcha una iniciativa llamada ‘Operación belleza’ para revivir áreas antiguas y descuidadas e incluso vacías del pueblo. Ofrece algunas residencias a solo 1 euro bajo la primicia de estar libres de coronavirus.

Italia vende casas a 1 euroFoto: Unsplash 

¿Qué tengo que hacer?

Los interesados deben pagar solo un euro por la vivienda y un depósito de 250 euros como seguro, con el que se comprometen a renovar la vivienda en tres años; de no hacerlo tendrán una multa de 20 mil euros. 

Actualmente hay 12 casas disponibles en venta de entre 40 y 50 metros cuadrados, pero el alcalde piensa poner más de 50.

¿Dónde puedo conseguirlas?

Visita su página oficial dando CLIC AQUÍ o mandando un correo a [email protected]

Así que ¿qué dices? Puede ser una buena oportunidad para cambiar de residencia sin gastar mucho y ¡en la hermosa Italia!


También podría interesarte:

Italia ofrece 15 mil pesos mensuales por vivir en Molise

Taormina, la ciudad italiana decorada con nopales mexicanos

Cecilia Solari, la artesana argentina que compró una casa en Italia a 1 euro 



Referencias: