Los 5 mejores lugares para disfrutar de una cena navideña

Lunes, 29 de octubre de 2018 16:07

|Alicia Molina
cena navidena lugares para celebrar en 2018

Olvídate de preparar la cena navideña, y mejor disfruta de estos lugares para celebrar la Navidad

Los festejos navideños cada vez se encuentran más cerca, y con ellos la preparación de la cena para que compartas con tus familiares y amigos. Sin embargo, la organización de una cena navideña, puede ser -además de costosa-, una gran labor a la que debes dedicarle muchas horas, pero existen opciones en la Ciudad de México para que te olvides de los preparativos navideños y sólo te concentres en disfrutar de estas fechas. Así que aquí te enlistamos los 5 mejores lugares para celebrar este 2018, y disfrutar de una rica cena navideña.


cena navidena lugares para celebrar en 2018 1


LEE: Todo lo que puedes hacer en la CDMX para una escapada romántica con tu pareja


Gran Hotel de la Ciudad de México


cena navidena lugares para celebrar en 2018 2


Los mejores sabores y una vista espectacular del corazón de la Ciudad de México, lo encuentras aquí. Localizado en la avenida 16 de Septiembre número 82, en la colonia Centro, cuenta con un restaurante bar “Terraza”, en el cual podrás disfrutar de un menú típico navideño. Pero debes tomar en cuenta que debes realizar tu reservación con tiempo de anticipación, ya que el cupo es limitado.


El Lago Restaurante


cena navidena lugares para celebrar en 2018 3


Ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, el restaurante El Lago es otra opción para disfrutar de una cena navideña con la más romántica vista al lago. Aquí también podrás disfrutar de una velada acompañada por música jazz. También hay que hacer reservaciones, así que toma tus precauciones antes de que ya no quede espacio para que celebres con quien más quieres.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Picnic nocturno y lanchacinema, actividades que te esperan en Chapultepec


El Portón


cena navidena lugares para celebrar en 2018 4


Para los festejos navideños, no es necesario que gastes una fortuna, pues existen sitios más económicos con platillos exquisitos para que disfrutes en estas fiestas decembrinas. La cadena de restaurantes El Portón, suele ofrecer un menú tradicional, ya sea para que lo lleves a casa o para que disfrutes en el mismo lugar. Visita su página oficial para que localices el más cercano a tu hogar.


Xanat Bistro & Terraza


cena navidena lugares para celebrar en 2018 5


Este restaurante se encuentra localizado al interior del hotel JW Marriott, el cual se localiza en Andrés Bello número 29, en Polanco. Aquí se ofrecen diferentes paquetes para que elijas el que más te convenga y pases una velada increíble en un lugar rodeado por la elegancia, y con unos platillos que seguro te van a encantar.


Hacienda Los Morales


cena navidena lugares para celebrar en 2018 6


Ahora que si prefieres salir un poco de la rutina y dejar de lado los clásicos restaurantes u hoteles de la Ciudad de México, una excelente opción es la Hacienda Los Morales. Localizada en Vázquez de Mella número 525, colonia Del Bosque. Aquí podrás disfrutar -además del menú-, de baile y música en vivo.


TE PODRÍA INTERESAR:

Chignahuapan, el pueblo mágico de las esferas navideñas

Los mejores 5 outlets en la CDMX para que renueves tu guardarropa


Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS