INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los 5 sitios en donde podrás recibir el año nuevo 2019

31 de octubre de 2018

Alicia Molina

Si aún no sabes en donde recibir el año nuevo 2019, aquí te damos algunas opciones

Ya estamos a casi nada de terminar el 2018, por ello es muy importante que si quieres salir a festejar el fin de año, y recibir el 2019 en otro país, vayas haciendo tus planes con mucha anticipación. Una vez que hayas planeado tus vacaciones de fin de año, podrás relajarte, pues sabrás que ya no habrá nada más que se interponga en tu camino. Pero si aún no sabes a dónde vas a viajar, te dejamos algunas opciones en donde podrás celebrar la llegada de 2019 como se debe.


LEE: Los 5 mejores lugares para disfrutar de una cena navideña


Chile



Un verdadero paraíso tropical, en el que podrás pasar el mejor fin de año al lado de tus amigos o pareja. Valparaíso o Viña del Mar, son los sitios más visitados en esta fecha por los turistas, ya que en fin de año cuentan con un espectáculo de luces y colores, a la orilla del mar. Además, el ambiente festivo, con baile y música en vivo, hacen de estos lugares los mejores sitios para disfrutar de la llegada de 2019.


Brasil



Nada se compara con el ritmo de los brasileños. Si viajas a Brasil, no olvides empacar un outfit blanco para atraer la suerte de un nuevo año, puesto que en la playa de Copacabana, se reúnen cientos de turistas y cariocas, vestidos de blanco, quienes justo antes de la medianoche se sumergen en el mar y deben saltar 7 olas. ¿Te lo vas a perder?


Australia



El escenario perfecto para darle la bienvenida al 2019 se encuentra en la belleza incomparable de Sidney. Junto a la orilla del mar, podrás disfrutar de uno de los más espectaculares shows de fuegos artificiales, los cuales inundan el cielo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: 4 destinos en Argentina para los amantes del peligro y la adrenalina extrema


Las Vegas



Casino, música y mucha fiesta, qué más se podría pedir. Como cada año, Las Vegas, se han convertido en uno de los sitios con mayor cantidad de visitantes en año nuevo. Durante toda la noche, las calles se convierten en un antro ambulante, con espectáculos musicales en vivo y diversos shows durante toda la noche.


Francia



París, el lugar del amor. Nada se compara con el romanticismo de la gran ciudad, convirtiéndose en el lugar perfecto para celebrar la llegada del 2019 en compañía de tu pareja. En año nuevo, la Torre Eiffel es el sitio en el que miles de personas se reúnen para darle la bienvenida a un nuevo año, colores y fuegos artificiales acompañan las festividades.


Existen un sinfín de opciones para que celebres la llegada del año nuevo 2019, así que ve haciendo tus planes para que nada se interponga en el camino a un nuevo comienzo.


TE PODRÍA INTERESAR:

¿Viaje a Los Ángeles? Esta es la mejor época para ir de vacaciones

7 razones por las que debes visitar el continente asiático


TAGS: Recomendaciones viajes mundo
REFERENCIAS:

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina

  TE RECOMENDAMOS