5 jardines en el mundo que florecen en primavera
Viajes

5 jardines en el mundo que florecen en primavera

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

13 de marzo, 2019

Viajes 5 jardines en el mundo que florecen en primavera
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

13 de marzo, 2019

Toma en cuenta estos destinos para este mes, estos son cinco jardines que florecen en primavera.


Una de las épocas más lindas para viajar es aquella en la que brotan las flores. Te compartimos cinco jardines que florecen en primavera, una estación que se distingue por su buen clima y los paisajes florales más inspiradores del año.

Lo mejor de todo es que, de acuerdo con Kayak, la primavera es una de las temporadas del año más baratas para conocer el mundo y las tarifas con respecto a verano son en promedio más baratas.

A través del mundo, los jardines han sido un refugio de paz e inspiración para los viajeros, estos son los cinco jardines del mundo que florecen a su máximo esplendor en primavera.

5 jardines en el mundo que florecen en primavera 1

Jardines de México (Morelos)

El bondadoso clima de Morelos hizo posible que los jardines florales más grandes del mundo estuvieran ubicados en nuestro país. Jardines de México provoca a sus visitantes una experiencia sensitiva única de belleza floral, a través de jardines contemplativos que promueven el amor y respeto por la naturaleza. Los visitantes de Jardines de México pueden sentirse en un viaje primaveral alrededor del mundo al disfrutar de los siete diferentes jardines florales, uno de estilo japonés, otro italiano, tropical e incluso un laberinto.

Si deseas visitarlo pero pasar la noche ahí, de acuerdo con Kayak, los hoteles para hospedarse en Morelos van desde los mil 100 pesos mexicanos.

5 jardines en el mundo que florecen en primavera 2

Giverny (Francia)

Giverny es un pueblo situado a 75 km al Oeste de París. Es aquí donde se encuentran los jardines de la Fundación Claude Monet. A partir del 22 de marzo, los viajeros pueden visitar y descubrir la fuente de inspiración de este célebre maestro del impresionismo.

Uno de los principales atractivos es atravesar el famoso puente japonés, presente en 45 de las obras del artista y también dar la vuelta al estanque de los nenúfares, juncos y lirios. Al igual que Monet, se podrán inspirar con el paisaje resplandeciente de primavera que refleja los colores de las flores y la luz en el agua.

Los precios para hospedarse en el pueblo de Giverny van desde los mil 528 pesos y los vuelos desde la Ciudad de México a París en promedio se encuentran en 13 mil 527 pesos.

5 jardines en el mundo que florecen en primavera 3

Keukenhof (Holanda)

La primavera tiene una parada obligada en Holanda, desde el 21 de marzo hasta el 19 mayo, el parque Keukenhof está abierto a los viajeros y visitantes de todo el mundo. Ubicado a menos de una hora de Ámsterdam, este parque promete una pausa al ruido y el movimiento de la ciudad y con 800 variedades de tulipanes, este espectáculo floral promete a los visitantes una experiencia de contemplación inolvidable.

De acuerdo con Kayak, los precios de los hoteles en Ámsterdam van desde los mil 747 pesos y los vuelos de la Ciudad de México con destino a Ámsterdam en promedio se encuentran en 16 mil 594 pesos.

5 jardines en el mundo que florecen en primavera 4

Palacio de Verano (China)

Ubicado en Beijing, el Palacio de Verano, alberga los jardines de palacio más cautivadores que las familias imperiales gozaban como un agradable refugio para escapar de los calurosos veranos de la Ciudad Prohibida. El Lago Kunming predomina en el inspirador panorama, el cual refleja en el agua los majestuosos templos, palacios y jardines clásicos. Los viajeros que visiten este espacio, al igual que las dinastías chinas en el pasado, encontrarán un refugio lleno de paz, armonía y equilibrio.

Según información de Kayak, los precios de los hoteles de Beijing van desde los mil 059 pesos y los vuelos desde la Ciudad de México a Beijing en promedio se encuentran en 16 mil 556 pesos.

5 jardines en el mundo que florecen en primavera 5

Dubai Miracle Garden (Dubai)

Sumergirse en más de 50 millones de flores es posible. La primavera en pleno apogeo se encuentra en Dubai, entre las extravagantes y monumentales figuras e instalaciones florales exhibidas en los 72 mil metros cuadrados de jardines, se encuentra el arreglo floral más grande del mundo según el Libro Guinness, el homenaje al gran avión superjumbo Airbus A380 elaborado únicamente con flores.

Los precios de los hoteles de Dubai van desde los mil 727 pesos y los vuelos desde la Ciudad de México a Dubai en promedio se encuentran en 22 mil 662 pesos.

5 jardines en el mundo que florecen en primavera 6

*Con información de Kayak.


Podría interesarte:

Cosas que aprende una pareja durante un viaje de fin de semana

8 razones por las cuales marzo es el mes más maravilloso para viajar


Referencias: