Nuevo cine flotante gratis en París, la idea más romántica en la "nueva normalidad"

Nuevo cine flotante gratis en París, la idea más romántica en la "nueva normalidad"

Por: Dulce García -

París se transforma y crea un cine flotante a las orillas del Sena

¿Será el fin de las salas de cine? Esta pandemia nos ha dado muchas lecciones, entre las más fuertes es cuántas bacterias y virus podemos pasarnos de humano a humano en lugares que visitábamos comúnmente como plazas comerciales, conciertos, restaurantes y por supuesto, cines. Las empresas están consientes de esto y cada vez hay medidas de seguridad más estrictas y se abren más espacios al aire libre para poder seguir proyectando películas sin estar tan en contacto con otras personas y sufrir algún contagio del que ya nos estamos librando.

  Artículos Relacionadospeliculas-para-decir-que-sabes-del-nuevo-cine-de-artecine10 películas que si las viste puedes decir que sabes del nuevo cine de arte

  Artículos Relacionadosreceta-facil-palomitas-de-caramelo-caserascomidaReceta de palomitas acarameladas para que te sientas como en el cine 🍿

cine flotante gratis en París

Paris se suma a estos proyectos y lanza “Cine Flotante”, una pantalla en el agua a orillas del lago artificial más grande de la ciudad: Bassin de la Villette.

Se trata de Paris Plages, un proyecto de playas artificiales que año con año los franceses disfrutan para celebrar el verano, a partir del 18 de julio se transforma y convertirá en un cine flotante. 

Este nuevo espectáculo tendrá un cupo máximo de 150 personas distribuidas en 38 barcos eléctricos con un máximo de seis personas cada uno que pertenezcan a la misma familia o grupo de amigos.


  Artículos Relacionadosactrices-porno-que-quisieron-hacer-una-carrera-en-la-musica-y-grabar-un-discomusica8 actrices de cine para adultos que intentaron tener una carrera musical 

  Artículos Relacionadosla-cineteca-nacional-sube-a-youtube-13-peliculas--que-puedes-ver-gratiscineLa Cineteca en casa: estas son las joyas del cine que puedes disfrutar gratis

Los afortunados parisinos podrán gozar de la película cómica “Le Grand Bain” del director y actor francés Gilles Lellouche donde un grupo de hombres forman un equipo de nado sincronizado.

¿Lo mejor? La asistencia será completamente gratuita y los visitantes serán sorteados, pueden registrarse hasta el 15 de julio.

Algo importante que debemos mencionar es que los afortunados asistentes no necesitan vivir en Francia, así que si planeas estar por allá en esa fecha, regístrate y quizá seas uno de los elegidos.

¿Qué tal este plan romántico? en la "Nueva Normalidad" deberemos aprender a vivir con las nuevas medidas e idear citas más cuidadas que a la vez se convierten en un espacio más privado... así que ¡aprovechemos!

También podría interesarte:

Renta una isla privada todo incluido por $200 si puedes juntar a 19 amigos

Viajes en crucero totalmente GRATIS por Europa y Asia para trabajadores de la salud

Hotel sin paredes: Experiencia de hospedaje perfecta para el distanciamiento social

Referencias: