Citas clandestinas que puedes tener con tu pareja para enamorarla sin el cliché de siempre
Viajes

Citas clandestinas que puedes tener con tu pareja para enamorarla sin el cliché de siempre

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

20 de febrero, 2017

Viajes Citas clandestinas que puedes tener con tu pareja para enamorarla sin el cliché de siempre
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

20 de febrero, 2017



Durante la época de la “Prohibición”, también conocida como “Ley Seca”, cualquiera que fuera sorprendido vendiendo o bebiendo alcohol era llevado a la justicia y castigado severamente. Las bandas de mafiosos que han proliferado desde aquellos años, aprovecharon la situación con el propósito de hacer negocio con el tráfico de vino y otras bebidas alcohólicas. ¿Te imaginas tener que acudir al mercado negro para conseguir ese ron que tanto te gusta disfrutar en las noches de viernes?

ideas para citas con tu pareja


Las ganas de obtener dinero de algunos y las ansias de probar un trago de whisky o vodka de otros, provocaron la aparición de rincones clandestinos donde el alcohol circulaba con total libertad. A estos sitios ocultos se les conoció como speakeasy. Sabemos que lo prohibido siempre ha llamado la atención del ser humano como un método para romper con lo establecido y divertirse alterando el orden. Muchas personas se vieron seducidas por encontrar la ubicación de estos misteriosos lugares y deleitarse con un delicioso cocktail. Prohíbe algo y cien personas querrán hacerlo.  

-

ideas para citas con tu pareja muro


El mundo ha cambiado y, en la actualidad, los lugares speakeasy ya no son prohibidos como antes: se mantienen en la clandestinidad, pero solo de una manera simbólica, así que cualquiera que guste de probar una experiencia secreta que combine gastronomía y música puede acudir a ellos sin temor a sufrir castigo alguno.

En la enorme y a veces misteriosa Ciudad de México, ya existen lugares que se rigen bajo este concepto. ¿Dónde encontrarlos? Visita la página Blind Pig y conoce cuáles son las actividades que están preparando estos sitios exclusivos, en los que las experiencias musicales y gastronómicas son de primera clase.  

Sólo debes tomar en cuenta que para encontrarlos o ser invitado tendrás que sortear diversos filtros, los cuales van desde llenar un formulario electrónico u obtener una contraseña de acceso exclusivo, hasta dar con la ubicación exacta del lugar donde se llevará a cabo el evento. Si quieres beber exclusivos tragos con exquisitas mezclas, te costará algo. Sin embargo, cuando estés dentro te darás cuenta que tu lucha valió la pena.

ideas para citas con tu pareja interior azul

ideas para citas con tu pareja mesas

Los espacios speakeasy se encuentran en los rincones más ocultos de restaurantes formalmente establecidos. Tendrás que poseer una atenta mirada para descubrirlos detrás de una estantería de libros, una cortina o una diminuta puerta. Todo radica en tu capacidad de observación y de búsqueda.  No te diremos dónde está su ubicación específica (eso te corresponderá a ti), pero sí podemos ofrecerte algunas pistas para que lo logres: en la zona de Polanco, ubica un elegante restaurante cuyo nombre empieza con J. En él tendrás que encontrar una gran puerta de refrigerador.

El segundo lugar que tienes que encontrar se encuentra muy cerca de la Fuente de las Cibeles en la colonia Roma. Dirígete a la avenida Oaxaca y encuentra un exclusivo speakeasy en la parte alta de un conocido restaurante. Si eres amante de la literatura de Edgar Allan Poe, seguro que este lugar se convertirá en uno de tus predilectos.

ideas para citas con tu pareja copa

ideas para citas con tu pareja blanco

-

Cuando encuentres por la puerta de acceso a estos sitios, también hallarás una manera diferente de llegar al corazón de tu pareja. Estas citas pueden ser el escape perfecto que estaban buscando para una velada que no sea en los lugares típicos, como un picnic o un restaurante al alcance de todo tipo de público. Porque todos necesitamos llevar a cabo acciones prohibidas, los speakeasy son el motivo perfecto para seducir bajo el amparo del misterio. Si hablamos de sitios prohibidos y extraños, tenemos que referirnos a los restaurantes en Corea del Norte que nunca podrás visitar.

Todos queremos compartir un excelente platillo con nuestra pareja, por ello descubre los restaurantes en la CDMX con la vista más romántica de la ciudad.



Referencias: