Citas perfectas para decir por primera vez te amo

martes, 11 de octubre de 2016 9:08

|Olympia Villagran



Nadie nos enseña a enamorarnos, menos a no hacerlo. Nunca nos han explicado que para conquistar a alguien se necesita de mucha paciencia y que las relaciones largas son las que más cuestan. Nadie nos advirtió cuanto podía doler el amor y jamás nos entregaron un manual con las instrucciones para ponernos en el lugar de la otra persona. Ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta cuándo acercarse para besar por primera vez a alguien y tampoco conocemos el momento indicado para decirle te amo.

Tal vez eso es lo más bello de enamorarse, pues si todo estuviera planeado y fuera tan exacto la emoción del mañana desaparecería y la magia de amar se perdería en esa seguridad. Dudar cada vez que le llamamos a esa persona, temblar justo antes de encontrarnos con ella, reír de nervios cuando conversamos y palidecer antes de confesar que la amamos es parte de la irreemplazable experiencia. Vivir el momento junto a esa persona es un deleite sin igual.

La cita perfecta no es la que nos cueste más, tampoco la más elaborada, sino la que capture la mayor parte del momento. Como una burbuja el romance debe envolvernos para que la magia y la felicidad de estar junto a alguien nos guíe para decir te amo. Eso sólo es posible cuando el lugar se convierte en el firmamento bajo el que soñamos amar y ser amados. Viajar alrededor del mundo no sólo es una aventura para perdernos en la libertad de la inmensidad, también es una oportunidad para conocer los destinos más románticos del mundo en los que podríamos declarar nuestro amor.

parejas decir por primera vez te amo

*Lugares perfectos para el primer viaje con tu novia que puedes hacer sin gastar mucho

-

La Tour d’Argent (París, Francia) 

El atardecer y la Catedral de Notre Dame han hecho de este restaurante uno de los más románticos de París. Ubicado junto al Sena, no habrá mejor forma de pronunciar esas dos palabras que junto a tu pareja, quien tendrá una la vista envidiable de la capital del amor.

amor decir por primera vez te amo

-

Spa Huvafen Fushi (Islas Maldivas) 

Hospedarte aquí es un sueño, pues relajarte en el spa que está debajo del agua de las Maldivas te hará sentirte tan tranquilo como para confesarle al amor de tu vida que lo amas. 

decir por primera vez te amo paisaje

-

Monastero Santa Rosa (Costa de Amalfi, Italia) 

Lo que alguna vez fue un monasterio del siglo XVII hoy es uno de los más prestigiosos hoteles boutique en Italia. Así que justo en la punta del risco, donde se encuentra el Monastero, podrás gritar a los cuatro vientos lo que sientes por esa persona.

decir por primera vez te amo viaje

-

Isla Pasión (Holbox, México)

El agua cristalina y la arena blanca hacen de esta pequeña isla un paraíso virgen. Con el atardecer de fondo y sin un alma a la redonda la Isla Pasión será el paisaje perfecto para hablar de lo que sientes por primera vez.

viajes baratos en mexico holbox

-

Las cataratas Victoria (Zambia) 

La espectacular naturaleza de las cataratas Victoria puede ser la mejor cómplice de un momento tan importante para ti. Justo cuando el agua baja es posible caminar cerca de la orilla para tomar de la mano a tu pareja y decirle cuánto la amas.

decir por primera vez te amo lugares

*Programas de voluntariado que puedes hacer para viajar por el mundo con tus mejores amigos

-

Imagínate con él o ella sobre un yate rodeado de agua azulada y tan cristalina como una ilusión. Así es el panorama en Faraglioni, la costa sur de Capri, donde se rumora que si atraviesas con el amor de tu vida estarán juntos para siempre.

decir por primera vez te amo destinos

-

Ice Hotel (Suecia) 

Acurrúcate con tu compañero(a) de vida en las bolsas termales de este chalet de diseño escandinavo. En el cual te podrás aventurar a gritarle te amo dentro de una cabaña rodeada de nieve. 

decir por primera vez te amo amor

-

Val d’Isère (Francia) 

Atrévete a esquiar durante una mañana nevada en Francia y después de una descarga de adrenalina invita a tu pareja a caminar por las encantadas calles de Val d'Isère, un pueblo alpino, donde podrás decirle lo que sientes por primera vez.

decir por primera vez te amo parejas

-

The Bubble Lounge (Nueva York, Estados Unidos)

Entre sofás de terciopelo y una variedad inmensa de cocteles cosmopolitas puedes pasar una gran noche junto con tu pareja en la metrópoli más famosa del mundo. Misma en la que miles de amantes deciden declarar su amor.

bubble lounge

-

Llao Llao (Bariloche, Argentina) 

Seguir al amor de tu vida hasta el fin del mundo no es sólo una expresión, es una realidad que pueden vivir llegando al hotel de la Patagonia. Llao Llao está rodeado de montañas y lagos, por lo que es el escenario indicado para sentirse totalmente conectados mientras le dices "te amo".

decir por primera vez te amo mundo

-

Perast (Montenegro) 

En la bahía de Kotor, en Perast, se aloja un increíble escenario surrealista. El compendio de palacios y monasterios barrocos serán los guardianes perfectos de una mágica excursión en la que tu pareja escuchará cuánto las amas por primera vez.

decir por primera vez te amo vacaciones

-

El baile de la Ópera de Viena (Austria) 

Una vez al año este mítico recinto de las artes se convierte en el anfitrión de un baile de ensueño. Este evento de gala se puede volver tu mejor oportunidad para decirle un te amo al oído. 

decir por primera vez te amo playa

-

Kyoto Botanical Garden (Japón) 

Este jardín parece ser la entrada del Edén. Entre montones de rosas, árboles e invernaderos Kyoto es la mejor alternativa para pasear en medio de los cerezos que serán testigos de tu historia de amor.

decir por primera vez te amo


No es necesario gastar una fortuna en la cita perfecta para decir te amo, hoy existen muchas posibilidades para viajar al otro lado del mundo con poco dinero. Además, si esas dos palabras son reales cualquier lugar que elijas se transformará en un maravilloso espacio donde, por primera vez, su amor se consolidará como el inicio de una gran historia. La intimidad de un paisaje nocturno sólo para ustedes dos, la libertad de una vista panorámica a plena luz del día o la elegancia de un lugar iluminado a la luz de las velas puede ser lo único que te faltaba para confesar a esa persona cuánto la amas.


Descubre cómo pueden viajar tu pareja y tú con muy poco dinero y después elige alguno de los lugares a los que sólo podrías viajar con el amor de tu vida.







REFERENCIAS:
Olympia Villagran

Olympia Villagran


  COMENTARIOS