Esta playa de Oaxaca se volvió viral por tener cocodrilos tranquilos “tomando el sol”.
El virus ha convertido a muchos lugares del mundo en un paraíso para la naturaleza, incluidos árboles, agua, mares y animales. Sin duda es un descanso sin humanos que merecían.
Aguas cristalinas en Venecia, mar limpio de Acapulco, tortugas desovando más de lo normal, ciervos en las calles de Londres, pingüinos tomando un paseo y ahora, cocodrilos en la playa, tranquilos y disfrutando el día…
En la playa Ventanilla, en Oaxaca, muy cerca de Puerto Escondido, un usuario de Twitter compartió imágenes de cómo un grupo de cocodrilos paseaba por la arena.
Según @sarmientodebate, estos animales permanecen en el interior de la laguna, pero por la ausencia de humanos decidieron explorar fuera de los límites a los que estaban acostumbrados y disfrutaron de un día de descanso, tranquilo y muy merecido.
Recordemos que son una especie en peligro desde hace ya varias décadas, pero en estos momentos aprovecharon la tranquilidad de no tener que esconderse de la presencia humana.
Hace unos días, un animal de la misma especie recorrió los canales de la plaza “La Isla” en Acapulco. Sin duda son días felices para los cocodrilos y todos los animales del planeta.
También podría interesarte:
A falta de turismo: captan a ballena jugando en las costas mexicanas de Acapulco
Maravillas de Wuhan, China, para que dejes de pensar que solo tienen virus
A falta de contaminación, los picos del Himalaya lucen despejados