PUBLICIDAD

VIAJES

Cómo conseguir boletos para 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon en Nueva York

Si planeas hacer un viaje a 'La Gran Manzana' y eres fan de Jimmy Fallon, te decimos cómo puedes asistir como público a la grabación del famoso programa de televisión.

Sí, como leíste en el título, sí puedes acudir al programa de televisión neoyorkino 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' en Nueva York, ¿no es una maravilla?

Si vas a viajar a 'La Gran Manzana' próximamente o tu sueño es hacerlo algún día, lo más probable es que dentro de tu lista de cosas por hacer esté visitar la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn y subir al mirador del edificio Empire State para cantar Empire State Of Mind de Alicia Keys mientras observas los increíbles rascacielos de Nueva York. Sin embargo, hay planes alternativos y de alguna manera un tanto locales que puedes disfrutar aún siendo turista como asistir a la grabación de 'The Tonight Show' sin pagar nada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El programa de Jimmy Fallon se graba de lunes a viernes por la tarde en los NBC Studios del Rockefeller Center, por lo que cabe señalar que aunque parezca completamente en vivo no lo es. La grabación comienza a las 5 pm y el programa se transmite a las 11:35 de la noche (horario de la costa este).

Una de las increíbles cosas que puedes disfrutar asistiendo al famoso programa de televisión de comedia no solo es tener la oportunidad de conocer a Jimmy Fallon o al famoso baterista de The Roots, Questlove, quien se encarga junto al grupo de amenizar el programa, sino también a grandes artistas, músicos, actrices y actores que son entrevistados por el presentador.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En de 'The Tonight Show' han desfilado famosos como Will Smith, Justin Bieber, Emma Stone y hasta Michelle Obama, así que si aún no te convences de hacer un espacio en tu agenda en tu viaje a Nueva York para asistir al programa, no sabemos en qué estás pensando.

Cómo conseguir boletos para 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon

Es importante mencionar primero algunos de los requisitos actuales que requiere la producción para dar acceso a las personas, sobretodo en esta época de pandemia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Requisitos para asistir a 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon':

  • Estar completamente vacunados y mostrar un certificado oficial. Si eres extranjero, no olvides llevar una identificación oficial como tu pasaporte.
  • Tener más de 16 años.
  • Usar cubrebocas en todo momento.
  • Para ganar tus tickets, necesitas primero estar al pendiente de las redes sociales del programa y posteriormente hacer una serie de pasos, así que pon mucha atención.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    1. La convocatoria para conseguir entradas para el show se pone a disposición en la página Tonight Show Tix los primeros días del mes anterior, es decir, que si quieres asistir el 20 de marzo por ejemplo, deberás estar al pendiente desde los primeros días de febrero. 

    2. Para saber exactamente qué día y a qué hora abrirán el proceso de reservas, no pierdas de vista la cuenta de Twitter FallonTix.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    3. Te recomendamos que des de alta con anticipación tu cuenta en la página, ya que te solicitan algunos datos personales que pueden llevarte algo de tiempo. En nuestra experiencia, nos solicitaron un texto en el que explicáramos por qué queríamos ir al show, así que te recomendamos le pongas mucha creatividad.

    4. Una vez que ya estén liberadas las fechas, ya sepas qué día deseas asistir y tengas tu cuenta activada, da click en el botón Join waitlist. Si la fecha que seleccionaste dice Sold Out significa que las entradas para esa fecha están agotadas.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    5. Una vez que hiciste el proceso de anotarte a la lista de espera, con suerte recibirás un e-mail de confirmación al show en los días próximos a tu solicitud o incluso unas dos semanas antes de la grabación, así que pon chonguitos y no pierdas las esperanzas tan pronto.

    Si no recibes ningún correo, lo más probable es que los boletos se agotaron antes de tu solicitud o simplemente no corriste con suerte, sniff, sniff.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Pero no todo acaba aquí, si no te llegó el mail, aún puedes conseguir entradas, ¿cómo?

    Boletos de última hora

    De lunes a viernes, la producción entrega tarjetas de reserva de 11 de la mañana a 3 de la tarde en la tienda de los NBC Studios en 30 Rockefeller Plaza.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Con dichas tarjetas puedes tener la oportunidad de entrar a la grabación del mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad de asientos.

    Para que lo tomes en cuenta, normalmente la grabación del programa empieza a las 5 y termina a las 6:30 de la tarde, por lo que su duración es de 1 hora y media, pero como algunas intervenciones especiales de Jimmy Fallon son también pre-grabadas la duración total puede variar.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Ahora sí, ya estás más que lista o listo para asistir a uno de los shows nocturnos más cotizados en el mundo, ¡suerte!


    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD