Cosas que no pueden faltar en tu bolso de playa
Viajes

Cosas que no pueden faltar en tu bolso de playa

Avatar of Andrea GuzmC!n

Por: Andrea GuzmC!n

11 de enero, 2019

Viajes Cosas que no pueden faltar en tu bolso de playa
Avatar of Andrea GuzmC!n

Por: Andrea GuzmC!n

11 de enero, 2019

Un viaje a la playa es perfecto para eliminar el estrés y sentirse revitalizado por el sol y el mar, y para pasar un rato agradable necesitas preparar tu maleta con los artículos imprescindibles para disfrutar mejor tu experiencia.


Los viajes en playa siempre son los mejores, todo es relajación bajo el sol y la brisa del mar. Definitivamente, es uno de los lugares preferidos para pasar un fin de semana o unas vacaciones de verano, pero sin el equipaje perfecto la experiencia se puede convertir en un disgusto. 

Por eso te mostramos unos consejos para que te prepares y sepas todo lo que debe contener un bolso de playa para que tengas todo perfecto, y no tengas que buscar un establecimiento en medio de la costa para comprar las cosas que olvidaste empacar.

via GIPHY


Comienza por hacer una lista de equipaje

Aunque es común preocuparse justo antes del viaje por dejar olvidado algo de suma importancia, piensa en todos los aspectos necesarios en todos los escenarios de tu viaje, puedes escribirlas en las notas de tu celular, incluso con alarma para que evites omitir alguna cosa.

Cosas que no pueden faltar en tu bolso de playa 1

Ropa y accesorios

En primer lugar, lo mejor es que todas las prendas de ropa que lleves a la playa sean ligeras, ya que si vas a la playa hará bastante calor. A menos que vayas a las playas de Islandia. Lo más recomendable es contar con shorts, playeras de algodón, sandalias, vestidos cómodos y frescos, estos son artículos que jamás deben faltar en tu bolso para la playa. 

Y no olvides planear lo que te vas a poner cada día, según las actividades que vas a realizar. Así podrás tener más espacio en tu maleta, al no llevar ropa innecesaria. Te recomendamos que las sandalias sean especiales para la playa, esto significa que puedan mojarse sin que se dañen y con las que puedas caminar cómodamente sobre la arena.

Cosas que no pueden faltar en tu bolso de playa 2

Para el traje de baño hay que tener algunas consideraciones dependiendo las actividades que vayas a realizar, si vas a relajarte, tomar el sol junto al mar, recomendamos a las chicas usar un traje de baño que les permita broncearse, eso sí no se excedan con exponerse al sol. Para los chicos un short y una playera sin mangas estaría perfecto. 

Pero si vas a salir a cenar a algún restaurante o vas a asistir a un tour turístico, recomendamos a las chicas un vestido de verano adecuado para el día y la noche. Y para los chicos, un pantalón corto, preferentemente blanco, y una camisa de lino. Enrolla todo. En vez de doblar tu ropa, puedes ahorrarte muchísimo espacio enrrollándola. ¿Necesitas más espacio? Utiliza las bolsas de vacío para sacarle todo el aire a tus prendas y ahorrar casi la mitad de espacio en tu maleta de playa.


Protección para el sol

No te puedes olvidar del bloqueador solar para evitar una insolación, si vas a estar expuesto mucho tiempo bajo el sol, necesitarás estar protegido. Otra buena opción para llevar contigo es algún gel o crema de aloe vera para que tu piel se mantenga hidratada. Unos buenos lentes de sol y un sombrero o gorra también son indispensables para evitar un poco el sol.

Cosas que no pueden faltar en tu bolso de playa 3

Artículos personales.

Necesitarás un buen par de toallas para recostarte en la playa y para cubrirte después de que sales del mar. Te recomendamos que lleves unas toallas playeras lo bastante grandes para que puedas tomar el sol a gusto en la arena. También no pueden faltar en tu bolso de playa un desodorante, cepillo de dientes, pasta de dientes, repelente contra insectos, y productos para el cabello.

Cosas que no pueden faltar en tu bolso de playa 4


Artículos deportivos

En la playa se pueden realizar algunas actividades deportivas que harán tu estancia más divertida. Puedes llevar balones de fútbol, fútbol americano o voleibol, un frisbee es indispensable para poder pasar un buen rato. También puedes llevar unas raquetas de Badmington, mejor conocido como gallito, que es un buen juego para practicar en la playa. 

Cosas que no pueden faltar en tu bolso de playa 5


Podría intersarte:

Cómo empacar tu maleta de viaje

Cómo aliviar la ansiedad de vuelo

Cómo planificar un viaje perfecto en 9 sencillos pasos



Referencias: