El crucero de Selena Quintanilla en el que querrás navegar como una flor

El crucero de Selena Quintanilla en el que querrás navegar como una flor

Por: Georgette Valentini -

Qué esperas para abordar Como La Flor Cruise, el crucero temático de Selena Quintanilla. Esto es todo lo que tienes que saber.

Los millennials amamos pasar nuestras vacaciones en los lugares en el que tenemos acceso a todo a un buen precio: los cruceros. Amamos la música popular y la nostalgia que esta nos hace sentir: como a Selena. Como La Flor Cruise, el crucero temático de Selena Quintanilla será tu próximo ítem en la lista de experiencias que amas.

El próximo año, el 2020 será el momento de la historia en que se cumplan 25 años desde que Selena se nos fue, un cuarto de siglo. De esta forma, para celebrarla y conmemorarla con todo lo el amor que se le tiene, se organizó este crucero temático y el cual promete la mejor experiencia para sus pasajeros.El crucero de Selena Quintanilla en el que querrás navegar como una flor 1

La ruta de Como La Flor Cruise

El crucero planea zarpar de la ciudad de Los Ángeles, California rumbo a Ensenada, regresando al puerto de Long Beach.

¿Cómo celebraremos?

Serán tres días, del 25 al 28 de septiembre del 2020, non stop de música con bandas tributo, fiesta y otras actividades más que se tienen contempladas en su memoria. Habrá noches karaoke, pool parties, casino, shows de comedia y hasta un club de salsa.

Las bandas que rendirán tributo a la reina del texmex

Podrás escuchar las piezas musicales que interpreten The Como la flor band a tribute to Selena, Raymond Ray Ray Garcia, Mónica, Jessie Marie, Ernestine Romero y Techno Cumbia, Grupo Metal, Nikki Lopez, Almost Selena y Tina Mares.

El rango de precios

La idea de hospedarte tres días seguidos en un crucero con todo incluido y con fiesta y música ininterrumpida suena costosa, pero no te espantes, habrá diferentes opciones de acuerdo a tus posibilidades, aunque de entrada te decimos que no será necesario pedir un préstamo a tus padres para poder vivir esta experiencia Bidi Bidi Bom Bom.

 Hay distintas categorías de camarote

Cabina interior: 950 a 1,150 dólares

Cabina con vista al mar: 1,199 a 1,300 dólares

Suite junior: 2,500 dólares

Cabina suite: 3,000 dólares

via GIPHY

Así que ve agendando la cita del 25 al 28 de septiembre del 2020 y aparta tu lugar enviando un correo [email protected] o llamando al llama al (702) 542-4291, también para revisar disponibilidad.


Si amas los viajes de este tipo tanto como nosotros, estos son 5 cruceros para solteros en donde podrías conocer al amor de tu vida.

Podría interesarte:

Países en donde ligarás por el simple hecho de ser mexicano

El crucero en donde el código de vestimenta es estar desnudo

Referencias: