INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Chignahuapan, el pueblo mágico de las esferas navideñas

26 de octubre de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Visita el Pueblo Mágico de Chignahuapan para adquirir hermosas esferas navideñas con atractivos diseños.

Estamos muy cerca del comienzo para los preparativos de la Navidad, y si tu árbol necesita esferas nuevas y deseas darte una escapada el siguiente fin de semana, te damos una excelente recomendación: puedes ir a comprarlas a Chignahuapan, el pueblo mágico de las esferas navideñas en Puebla. En este lugar existe un enorme mercado donde se venden esferas de Navidad fabricadas por varias generaciones de artesanos especializados en la fabricación de estos objetos de distinto tamaño, color y apariencia con resultados verdaderamente sorprendentes. Allá puedes ir a adquirir nuevos modelos y darle a tu árbol una renovación.


5 consejos para disfrutar la Navidad aunque la odies



Cómo llegar a Chignahuapan

Si vas en auto tienes que tomar la autopista México-Puebla y tomar la salida a Tlaxcala en San Martín Texmelucan. Al pasar una caseta, pasarás Tlaxcala y seguirás rumbo a Apizaco. Dirígete hacia el rumbo de Tlaxco y no pierdas de vista el señalamiento Huachinango/Chignahuapan, que te llevará directo a tu destino. (Trayecto: 2hrs 30min).


O si vas en autobús adquiere un boleto en la terminal TAPO (Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente) rumbo a Puebla. Una vez arribando a esta ciudad en la terminal CAPU, toma otro directo a Chignahuapan. También puedes llegar a Zacatlán de las Manzanas, uno de los pueblos mágicos más hermosos de todo México, y de ahí tomar una combi o autobús a Chignahuapan.


5 consejos para festejar la navidad siendo amigable con el planeta



Otras cosas que puedes hacer en Chignahuapan:


Además de visitar el inmenso tianguis de esferas navideñas, que abarca cuadras enteras, también puedes ir a la laguna de Chignahuapan, donde puedes remar, hacer picnic, pescar o simplemente disfrutar de la vista y la paz de este sitio. Asimismo disfruta de un baño en las aguas termales que en todo el año ofrecen la posibilidad de relajarte de una manera natural. También puedes darte una escapada a las Cascadas de Quetzalapan, cuya caída de agua te maravillará. En este sitio también te puedes detener a comer o hacer una caminata de un par de horas. ¡No te la puedes perder! 


Todo lo que debes saber sobre la Cascada Tamul



-



TAGS: Viajes baratos Datos curiosos viajes
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Qué es la epilepsia, síntomas, causas y tratamiento Poemas minimalistas de Pablo Albornoz para comprender la soledad Todo lo que quisiera decirles a los estudiantes desaparecidos 15 libros que retratan la cruda realidad del narcotráfico Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media

  TE RECOMENDAMOS