INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo llegar y dónde estacionarte en el Foro Sol

26 de octubre de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Conoce los mejores tips para ir y venir del Foro Sol, así como buscar lugar de estacionamiento, para que disfrutes mejor tu siguiente evento.

Metallica, Guns n´ Roses, Katy Perry y Zoé son sólo algunos de los muchos artistas que se han presentado en el Foro Sol, uno de los recintos más importantes en la Ciudad de México para la organización de conciertos. Su capacidad multitudinaria y la respuesta del público sólo prueban que en México los artistas tienen un poder de convocatoria como en pocos países, convirtiendo a este país en uno de los destinos más rentables para bandas y solistas. 



Si estás pensando en ir próximamente a un evento a este sitio, la presente guía te será de mucha ayuda, ya que te daremos los mejores tips para que tu desplazamiento a este sitio y que tu búsqueda de estacionamiento sea más ágil, pues este último detalle puede llegar a ser un verdadero problema. 



Ubicación

El Foro Sol se ubica exactamente en Av. Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco s/n, en lla Colonia Granjas México, Ciudad de México, dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca. Cuando es día de conciertos o eventos las avenidas aledañas se suelen llenar de manera considerable, por lo que si vas en carro es altamente recomendable llegar hasta dos horas antes de que el evento inicie.





¿Cómo llegar en carro?

En carro las dos maneras más usuales para llegar son por Río Churubusco o por Viaducto. Sólo toma en cuenta que tendrás que calcular muy bien tu tiempo de recorrido para evitar contratiempos, ya que como sabes, el tránsito en esta metrópoli es sumamente conflictivo.



Mejor en metro

Si no tienes problemas en usar transporte público, te recomiendo que lo hagas así, ya que ir en carro representa hacer una larga fila para ingresar al estacionamiento y ya no digamos para salir (a veces te puedes llevar un par de horas en hacerlo). La estación de metro más cercana es Ciudad Deportiva, que se encuentra sobre la línea 9 (café) Tacubaya-Pantitlán.




Buscar un taxi: un pain in the ass

Toma en cuenta que al salir del recinto, la búsqueda de taxis suele ser una batalla campal debido a la altísima cantidad de personas que quieren hacer lo mismo que tú. Por ello lo mejor es que optes por viajar en metro o que camines hacia las calles aledañas que están más despejadas y ahí busques un taxi.




Confía en los vecinos

Si de plano eres de los que no puede desplazarse sin carro, opta mejor por los estacionamientos aledaños al Foro Sol que a veces los mismos vecinos de la colonia habilitan dentro de sus casas o en algún espacio de sus calles. A veces resulta lo mejor y si vas muy seguido hasta puedes hacer migas con ellos para que te aparten un sitio. Usualmente son seguros y (a veces) más baratos que el aparcamiento del mismo foro. A veces conviene más gastar en esta opción que en perder tu tiempo dentro del Foro Sol para entrar al estacionamiento.


¡Ojalá que esta guía te sea muy útil para que tu próxima visita al Foro Sol sea mejor!


Sitios en la ciudad para disfrutar de buena música en vivo


10 lugares under del D.F. a los que debes ir por lo menos una vez en tu vida


TAGS: Recomendaciones
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones 5 desventajas de tener sexo con un pene grande

  TE RECOMENDAMOS