Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

VIAJES

¿Cómo llevar equipaje extra en el avión sin pagar de más? un video viral lo explica

Por: Yazmín Veloz19 de septiembre de 2022

Con un truco dejarás de sufrir y podrás ahorrarte ese dinero que se cobra por llevar maletas extra.

Así seas un viajero recurrente o uno que solo lo hace en la época de vacaciones, la realidad es que casi a todos nos ha pasado que hemos tenido que pagar dinero extra porque nuestra maleta se pasa solo unos kilos de lo que lleva incluido nuestro boleto.

Es horrible esa sensación de tener que sacar cosas de la valija a la mera hora, en plena fila cuando vas a documentar. Peor aún si no queda de otra pagar una cantidad elevada para llevar todo lo que quieres, lo cual si te habías ahorrado dinero en el costo del boleto, lo terminas pagando en el exceso de equipaje.

Si ya intentaste de todo, incluso doblar tu ropa al estilo de Marie Kondo y nada más no logras librarte de este pago extra, una influencer viajera compartió su secreto y ya se hizo viral debido a que explicó cómo le hace para no dar ni un peso de más a la hora de embarcarse en un viaje.

¿Cómo llevar equipaje extra en el avión sin pagar más dinero?

La usuaria de TikTok @itisivanovaa reveló un sencillo truco para llevar equipaje extra sin tener que pagar de más.

En el clip que ya acumula millones de reproducciones y cometarios, se ve cómo la chica está formada en los filtros de seguridad del aeropuerto y lleva una almohada de peluche, la cual hace pasar como si fuera de descanso para el vuelo.

Ya en el avión, este objeto se ve normal y pasa desapercibido, pero es aquí en donde está el truco que sorprendió a los usuarios.

Posteriormente vemos como la mujer del video llega al hotel, y abre la almohada que está rellena con varias prendas, esto para evitar que su maleta se llenara.

La joven muestra cómo fue que llenó su almohada con las piezas más ligeras de su equipaje, las cuales dobló de una manera que no generaran tanto bulto, para que así pasaran desapercibidas y pudiera subirlas al avión sin ningún problema.

Cabe destacar que el video que se hizo viral y que ya acumula más de 43,3 millones de visitas, no muestra ningún truco ilegal como pudiera pensarse, ya que la usuaria que lo compartió pasó por todos los filtros de seguridad, fue inspeccionada por los oficiales, y nadie la detuvo ni le cuestionó nada.

Incluso varios usuarios comentaron en el clip que también intentaron poner en práctica este truco durante sus viajes, y que lograron pasar con éxito ahorrándose varios kilos extra en el equipaje.

“Ayer llegamos a Venecia con dos almohadones como los del video, y rellenos con ropa”, comentó un usuario.

“Lo hice en dos vuelos transatlánticos. Funcionó a la perfección y lo recomiendo”, agregó una segunda usuaria.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: