INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo puedes viajar gratis por el mundo a cambio de beber ginebra

21 de agosto de 2018

Diego Cera

Si sigues creyendo que el trabajo perfecto no existe, probablemente no has buscado en el lugar correcto. Pues éste ginebra y viajes por el mundo completamente gratis.


Hay quienes dicen que no existe trabajo malo, sino que lo malo es tener que salir a trabajar; pero es posible que esas personas no hayan escuchado hablar de el trabajo perfecto que ofrecen Bombay Sapphire e Inception Group quienes se han inspirado en la novela de Julio Verne, La vuelta al mundo en 80 días, para crear un concepto de "viaje de negocios" completamente novedoso.



Si bien otras empresas ya han ofrecido viajes gratis para las personas que estén dispuestas a probar el alcohol de diferentes partes del mundo —ya sea whisky, ginebra e incluso vodka—, la cada productora de ginebra Bombay Sapphire y la cadena de hoteles Inception Group han implantado una nueva modalidad para este tipo de viajes en donde no todo se trata de beber; sino de, literalmente, convertirte en un personaje e la célebre novela de Verne.



Para aplicar a este programa no sólo basta con ser un amante indiscutible de la ginebra. Entre otras cosas, también es necesario que muestren un peculiar gusto por la época victoriana y todo lo que ésta conlleva, pues la intención de esta vuelta al mundo es presentarle al mundo el nuevo bar Society of Exploration de Mr Fogg, llamado así en honor al personaje de la novela de Julio Verne, Phileas Fogg.



Además de estos sencillos pasos, otras cosas que amabas marcas considerarán para llamar a los miembros de su expedición es, obviamente, que sean mayores de 21 años y que tengan un excelente manejo de redes sociales. Por decirlo de alguna manera mucho más divertida y sencilla; Bombay Sapphire está dispuesta a llevarte de viaje con tal de que tomes buenas selfies mientras tomas su ginebra alrededor del globo.



Otra de las partes emocionantes del viaje es la expedición coctelera que podrás realizar a partir de la recolección de plantas y frutas que harás en cada parada. Con cada hierba o fruta que encuentres en las diferentes regiones que visites durante el trayecto, deberás hacer cocteles personalizados que posteriormente tendrás que compartir con todos aquellos que estarán al pendiente de tus movimientos en las redes sociales.



De modo que si cumples con todos estos requisitos no hay pero que valga cuando se trata de una aventura en donde además de conocer el mundo, podrás crear y beber tus propios cocteles sin que nadie pueda decirte que eso no es un trabajo; porque de hecho lo es. Posiblemente el mejor empleo que podrás tener en toda tu vida.


Si quieres registrarte, no esperes más y sigue este enlace.


VER TAMBIÉN:

Trabajos que te pagan por beber todos los días

El trabajo de tus sueños: Vivir en Italia y ser catador de nutella

TAGS: Bebidas Destinos Viajes baratos
REFERENCIAS: La Verdad Huffington Post

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Aquí Espantan: la leyenda del niño fantasma del Kilómetro 31 Fotografías de Maddie McGarvey del pueblo que adelantó la Navidad a septiembre para un niño con cáncer Qué pasa si un niño se come una pila por accidente Cómo funciona Pegasus, el software espía del gobierno de México que sigue activo en 2018 Fenómenos meteorológicos y astronómicos que vienen para otoño The Golden Rules For Hair Color: 9 Tips You Need To Know For A Perfect (and Healthy) Dyed Mane

  TE RECOMENDAMOS