Países europeos que te pagan por ir a trabajar en verano durante tus veintes

Viernes, 17 de marzo de 2017 9:35

|Diana Garrido




Viajar jóven y sin dinero es lo mejor que... por culturacolectiva

Es 1969 y Wyatt y Billy se montan en sus motocicletas para recorrer todo Estados Unidos –y si es posible el mundo entero– hasta llegar a un festival. El camino se torna denso, debido a ciertas adversidades que de comunes no tienen nada, se topan con una comuna hippie, llegan a un rancho en donde vive una familia muy religiosa repleta de niños e incluso caen en la cárcel. Durante la travesía, conocen a un abogado ebrio interpretado por un muy joven Jack Nicholson. Estas situaciones no les quitan las ganas de vivir una aventura y seguir su eterno camino. 

trabajar en paises europeos

"Easy Rider" fue la película de Dennis Hooper y Peter Fonda que los colocó en un pedestal. Todos, al igual que ellos, queremos recorrer el mundo sin preocupaciones, deseamos acumular las mejores aventuras junto a nuestros mejores amigos. Aunque no todo es tan fácil como en una película... existen agencias que planean viajes en los que te proporcionan alimentos y hospedaje, mientras conocer los lugares de tu interés. Pero también hay algunas iniciativas que crean rutas por ciertas zonas o países, a cambio de que tú te hagas cargo de los gastos más generales trabajando mientras los recorres a tu antojo.

trabajar en países europeos

Una de estas agencias es Wintour NL, encargada de emplear jóvenes de todo el mundo durante el verano para trabajar en países europeos en campamentos, balnearios y hoteles. Buscan chicos y chicas que se desembalaban como recepcionistas, camareros, DJs. Bailarines, instructores fitness, entre muchos otros puestos. La condición principal es que hablen un mínimo de 2 idiomas, el inglés es el principal y tener noción del alemán, italiano (el danés es un plus), dependiendo del país que visites.

trabajar en países europeos

Antes de comenzar a trabajar, la mayoría de estos programas proporcionan cursos de adiestramiento en la materia, para que no haya problemas al momento de empezar. Los países en los que la empresa se sitúa son Italia, España, Alemania, Hungría y Holanda, donde se ofrecen diversos puestos en los que se reclutan, principalmente, jóvenes de entre 18 y 30 años por dos meses. Una de las ventajas de esta agencia es la libertad de horarios, puedes recorrer las diferentes zonas en el momento que desees y participar en las actividades que ellos realicen.

trabajar en países europeos

Para obtener una de estas plazas debes ser entusiasta, positivo, flexible, honesto. Confiable, sociable, deportivo, amistoso y sobre todo, estar motivado. Si cumples con la mayoría, puedes consultar las convocatorias que se lanzan cada verano para ocupar distintos puestos dentro de los países seleccionados. Ahora mismo hay una oportunidad abierta para el próximo ciclo; la puedes consultar aquí.

trabajar en países europeos

No sólo hay ofertas de trabajo para viajar por el mundo, también existen países de Latinoamérica que te pagan por estudiar en su territorio o si lo que quieres es cultivarte en Europa, consulta las becas que ofrece Reino Unido para estudiar.

::

Referencia: wintour.it


TAGS: Destinos
REFERENCIAS:
Diana Garrido

Diana Garrido


  COMENTARIOS