PUBLICIDAD

VIAJES

Cómo usar Google Street View para viajar virtualmente a los destinos más maravillosos

Para una cuarentena súper aventurera, así puedes hacer recorridos virtuales desde casa.

El invierno terminó, apenas pudimos disfrutar unas cuantas semanas el sol, ahora comienza la primavera pero lo más indicado y prudente es permanecer en casa y posponer ese anhelado viaje que seguramente muchos tenían planeado. No te botes a llorar, no sólo tus planes cambiaron. Así que te explicamos cómo usar Google Street View para hacer viajes virtuales desde la comodidad de tu casa.Hay muchas personas que tienen la oportunidad de trabajar desde casa, por lo que no tienen mayor conflicto entre semana para mantenerse ocupados; muchos otros definitivamente no tenían muchos planes en su agenda y están buscando actividades para no enloquecer en el encierro.

¡Calma! Estar en casa y conectar contigo mismo es una gran ventaja que podemos aprovechar de esta pesadilla sanitaria que estamos atravesando y que no durará por siempre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si solías tomar tu bicicleta y salir los fines de semana sin importar nada más, aprovecha las virtudes de la tecnología y conoce los lugares más maravillosos desde tu casa, lo único que necesitas es una buena conexión a Internet y por qué no, un buen coctel en la mano para hacer más placenteros estos recorridos. 

Google Street View durante la cuarentena

A través de las redes sociales, los viajeros aislados comparten sus paseos por los más hermosos museos que quizá no tenían ni siquiera planeado visitar próximamente, así como paseos por las hermosas calles y canales de aguas transparentes de Venecia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Habías imaginado poder caminar a lo largo de la imperial Gran Muralla China desde tu cama o dar un paseo por el Palacio de Versalles y sentirte de la realeza incluso con tu pijama puesta?

Si no puedes esperar más para ver los murales de las calles de New York, aventúrate en las calles de la Gran Manzana con tu navegador o incluso postra tu mirada en tiempo real frente a la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si eres un amante de la naturaleza incluso puedes recorrer parques nacionales y apreciar aves que jamás has visto, puedes subir montañas mientras miras la pantalla o mientras haces alguna rutina de ejercicio en casa. De esa manera sientes que haces el mismo esfuerzo.

¿Cómo usar Google Street View?

  • Abre Google Maps
  • Busca una ubicación que quieras ver
  • Activa Street View
  • Mira tus alrededores
  • Desplázate utilizando el mouse
  • PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

     

    Si te quedó alguna duda, Wikihow nos explica paso a paso cómo hacerlo y sacarle provecho a tus recorridos virtuales que sin duda, podrán inspirar tu próxima aventura en la vida real. Toma en cuenta que las imágenes de Street View no se actualizan con tanta regularidad y lo que veas podría mostrarte lo que solía haber en ese lugar. Si eres afortunado, podrías encontrar estacionado ese coche que acabas de vender afuera de tu casa.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    No podemos esperar, pero por ahora, el mundo nos necesita en casa.

    Podría interesarte:

    El mundo abraza a Italia con el reflejo de su bandera en los monumentos más icónicos

    Reporte de Felicidad en el Mundo: este es el país más feliz para vivir

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD