PUBLICIDAD

VIAJES

¿Sin planes a causa del aislamiento? ¡Hora de ver auroras boreales en línea!

¿Sin muchos planes para las noches de aislamiento? Así es como puedes ver auroras boreales en línea por streaming.

Incluso sin pandemia, es probable que no tenías planeada una escapada al norte del planeta para ver auroras boreales, pero este era el caso y debiste posponer tus vacaciones, no te preocupes, te decimos cómo ver auroras boreales en línea, pues Explore.org transmite en vivo las luces del norte.

Sintoniza sin salir de casa y ve el fenómeno atmosférico más hermoso de la naturaleza desde la comodidad de tu hogar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Poema de luces esmeralda

La cámara en vivo se encuentra en el Centro de Estudios del Norte de Churchill en Manitoba, Canadá, justo por debajo del óvalo de la aurora, es por esto que podrás ver en todo su esplendor las más deslumbrantes cortinas de luces verdes esmeralda bailar en el cielo del Ártico.

Lo mejor de todo es que estamos justo en el apogeo para ver las mejores auroras, pues entre invierno e inicios de primavera se suscitan con mayor frecuencia e intensidad, aunque en realidad a lo largo de todo el año es posible, claro, en mucha menor medida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo sintonizar?

Lo único que necesitas es una conexión a Internet, además de permanecer despierto durante algunas horas de la noche, pues usualmente entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana hora local de Manitoba, Canadá, podrás ver danzar las vibrantes cortinas de luz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Conéctate cada noche a la web de Explore y a través de este link y sigue los recorridos virtuales que incluso son dirigidos por guardabosques  especializados de cinco parques nacionales canadienses, quienes van relatando lo que ves en pantalla y ver además hermosos fiordos, volcanes, cavernas y hasta arrecifes de coral.

Recorridos virtuales en jardines

A través de Explore también puedes recorrer de manera virtual cinco hermosos jardines de todo el mundo, los cuales también podrías visitar si no estás enfermo pues sigue abiertos y tomas las medidas de prevención que las autoridades sugieren, y de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, mantenerse al menos un metro de distancia de otras personas, estén sanas o no, pues no es necesario estornudar o toser para escupir pequeñas partículas de saliva que podrían portar el virus.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Procura no salir de casa y disfruta de las más hermosas auroras boreales y te dejamos 9 consejos para tener éxito para ver auroras boreales cuando tengas la oportunidad de viajar y ese sea el objetivo.

Podría interesarte:

A falta de turistas, los canales de Venecia lucen limpios y con peces

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7 hoteles que te hospedan gratis hasta por tres meses si tienes talento artístico

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD