Cómo visitar el parque de Disney y no morir en el intento
Viajes

Cómo visitar el parque de Disney y no morir en el intento

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

10 de enero, 2019

Viajes Cómo visitar el parque de Disney y no morir en el intento
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

10 de enero, 2019

Te vas de viaje a Disney, te damos algunos consejos para sacarle el máximo provecho.


El parque de Disney es uno de los sitios más emblemáticos en Orlando, Florida, pues en él las películas con las que crecimos saltan de la pantalla para mostrarnos que los sueños sí se hacen realidad. Si dentro de tus propósitos de año nuevo se encuentra viajar más, en parque de Disney podría ser un buen comienzo, e incluso es el sitio perfecto para esas vacaciones en familia que tanto has deseado. Te damos algunos consejos sobre cómo visitar el parque Disney, para que tu próxima aventura sea lo que siempre imaginaste.

LEE: Cómo empacar tu maleta de viaje

Cómo visitar el parque de Disney y no morir en el intento 1

Haz tus reservaciones mucho tiempo antes

Este es uno de los consejos más replicados entre los viajeros de corazón, pues si haces tus reservaciones con un par de meses de antelación, podrás notar que los precios son mucho más económicos, e incluso puedes obtener tours completos sin tener que sacrificar tu bolsillo. 

Toma en cuenta el clima

El estado de Florida se caracteriza por su clima cálido, ideal para un viaje en familia, sin embargo, en temporada de verano, la sensación de calor suele ser más intensa. Toma tus precauciones sobre la temporada en la que vas a visitar el parque, pues en tu maleta no pueden faltar los artículos de protección solar, y ropa ligera. Sin embargo, también pueden ocurrir lluvias intensas de forma repentina, así que es mejor que vayas preparado, con calzado cómodo, por ejemplo. 

Cómo visitar el parque de Disney y no morir en el intento 2

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Cómo planificar un viaje perfecto en 9 sencillos pasos

Descarga la App del parque 

Business Insider, se tomó el tiempo de platicar con algunos empleados del parque para que dieran algunos consejos a los que planean visitar el lugar, y ellos recomendaron descargar la aplicación My Disney Experience. Esta App, te permitirá ver un mapa completo del lugar, conocer los tiempos promedio de espera, y mucho más, para que tu visita sea lo más placentera posible. 

Reserva FastPass

Sabemos que la espera entre un juego y otro puede ser frustrante, por lo que se recomienda que antes de visitar el pase, hagas reservaciones de entradas de acceso rápido -FastPass-, con las que podrás evitar las largas filas que se ocasionan en las atracciones y espectáculos especiales. 

Cómo visitar el parque de Disney y no morir en el intento 3

Lleva tu propia comida

La experiencia completa de tu visita a Disney, por supuesto que son los restaurantes del lugar, pero existe la posibilidad de que ingreses al parque con una pequeña nevera con snacks, agua y lo que necesites para tu estancia (claro que este tipo de cosas no son anunciadas por el parque, pero son posibles). Aunque no lo creas es algo que ayudará mucho a tu bolsillo ya que los establecimientos externos suelen ser muy caros. 

Ahora, lo único que te hace falta es que comiences a preparar las maletas para que vayas a vivir una de las más grandes experiencias, y nada mejor que hacerlo en compañía de tu familia. 

TE PODRÍA INTERESAR:  

Cómo calcular la propina de tu mesero

Lugares que jamás podrás conocer porque la crueldad del hombre los destruyó


Referencias: