Gana mil euros a la semana probando y reseñando yates de lujo

Gana mil euros a la semana probando y reseñando yates de lujo

Por: Georgette Valentini -

¿Siempre quisiste viajar como un rey? Compañía paga por probar yates y escribir reseña.


Si estás harto de tu estilo de vida y de tu trabajo, con esta oportunidad de oro querrás dejarlo todo y empezar una vida llena de lujos.

Con el objetivo de ser lanzados al mercado, esta compañía paga por probar yates y escribir reseñas de la más alta calidad.

Gana mil euros a la semana probando y reseñando yates de lujo 1

Se trata de Hushhush, una compañía equivalente a Amazon, pero de los millonarios. Recientemente lanzaron una convocatoria para reclutar a un profesional que pueda probar los yates que pretenden ser vendidos a través de esta plataforma.

Además de yates, Hushhush vende aviones privados, autos deportivos y hasta islas privadas a su creciente lista de consumidores.

Antes de ser lanzados a la venta, es imprescindible que estos productos garanticen las cualidades que todo usuario espera encontrar. Es por eso que las personas que logren ocupar las plazas disponibles deberán probar cada detalle, desde los botones, enchufes, apagadores, puertas, ventanas; analizar cada detalle meticulosamente.

Gana mil euros a la semana probando y reseñando yates de lujo 2

El jugoso pago

Si piensas que el sueldo es bajo, estás equivocado, pues cada tester recibirá semanalmente mil euros –poco más de 21 mil pesos mexicanos– por cada yate probado y reseñado en este tiempo, calculando que podrían ser hasta cincuenta yates al año.

Requisitos para ser tester

¿Suena fácil? Todo trabajo valorado con un buen sueldo tiene su nivel de dificultad, así que no te imagines solamente navegando con un martini en una mano y otra en el celular. Deberás comprobar ser una persona confiable, muy trabajadora, analítico, con buen ojo para cada detalle, además de tener una capacidad excepcional para escribir reseñas, y si trabajas en medios de comunicación, estarás consciente que complacer a todo lector con tus textos no es pan comido. 

Gana mil euros a la semana probando y reseñando yates de lujo 3

Relacionado
the-frrrozen-haute-chocolate-ice-cream-sundae-es-el-helado-mas-caro-del-mundo

No es indispensable que tengas conocimientos en yates, aunque claro que si los tienes, esta será una cualidad tomada en cuenta por el personal de selección, de acuerdo a lo que menciona Hushhush en su sitio.

Aparte de cumplir con estos requisitos, deberás tener al menos 21 años de edad para poder aplicar al puesto, contar con un pasaporte vigente, así como los documentos que tu nacionalidad requiere para ingresar a otros países y claro, la disponibilidad total cuando te llamen a lo largo del año, pues no se trata de un trabajo de tiempo completo, sino de realizarse cuando sea necesario, calculando unas cincuenta pruebas al año.

Gana mil euros a la semana probando y reseñando yates de lujo 4

«Somos un sitio de muy alta calidad y esperamos que nuestros productos sean de la más alta calidad», comenta Aaron Harpin, fundador de HushHush, «por lo que estamos buscando contratar a alguien cuyo trabajo sea únicamente evaluar la calidad de los yates y asegurarnos que cumplen con nuestros altos estándares».

Con este trabajo, tendrás la oportunidad de viajar por todo el mundo como siempre soñaste, como un millonario que puede pagar cualquier precio por lo que desea.

Gana mil euros a la semana probando y reseñando yates de lujo 5

Si cumples con todos los requisitos y ya te viste como un evaluador de yates, postúlate en su sitio web y cuéntanos si fuiste elegido como uno de los testers.

Podría interesarte:

El millonario que busca asistente personal para viajar por todo el mundo

9 opciones para dormir gratis cuando estás de viaje

Referencias: