Por qué viajar a la playa en diciembre es la mejor opción
Viajes

Por qué viajar a la playa en diciembre es la mejor opción

Avatar of Dany Jerez

Por: Dany Jerez

22 de noviembre, 2018

Viajes Por qué viajar a la playa en diciembre es la mejor opción
Avatar of Dany Jerez

Por: Dany Jerez

22 de noviembre, 2018

Trópico, conciertos, tirolesa, calor… Eso y más tiene Acapulco para ti en estas fechas.



¿Eres de esas personas que prefieren pasar sus días de asueto en la playa? Si tú también quieres huir del invernal frío de la ciudad durante las vacaciones, ¿por qué no pasar estos días de noviembre y diciembre en nuestro emblemático y querido puerto de Acapulco? El puerto contará con su ya tradicional Mega Feria Mundo Imperial, que este año celebra su séptima edición con Cuba como país invitado y Yucatán como estado invitado. La feria se realizará del 22 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019. 


Aquí te compartimos algunas de las divertidas actividades con las que contarán. 


1. Conciertos 


Para los amantes de todos los géneros musicales, el estado contará con la presencia de grupos como Fey, Zoé, Maldita Vecindad y Los Victorios, Río Roma, entre otros. 





2. Feria


La feria contará con más de 30 juegos mecánicos, inflables y conciertos en la explanada María Bonita; además de los shows Illusion On Ice, que transporta a los espectadores a un viaje por en el tiempo por los momentos más icónicos de la historia, donde la combinación de iluminación, música, acrobacia y efectos especiales encantarán a toda la familia.


Asimismo, la feria contará con la presentación de tres estrenos en la Aldea de los peques: La Mágica Fábrica de Juguetes, el Show de Coco y Misión Planeta, un musical en el que el reino vegetal será el responsable de salvar el planeta y donde, a través de un recorrido mágico, el público aprenderá que el cuidado del planeta está en sus manos.


3. Exposición Estrellas que han hecho brillar a Acapulco


La exposición mostrará más de 300 fotografías sobre la trayectoria de los 10 años de Forum con los mejores momentos de los artistas y espectáculos que se han presentado en dicho escenario, marcando historia y haciendo de los aplausos el nuevo sonido del mar. 



Por qué viajar a la playa en diciembre es la mejor opción 1



4. Cenas navideñas y de Año nuevo


¿Piensas que sería buena idea pasar la Navidad o recibir el año nuevo en Acapulco? Forum Mundo Imperial realizará tres conciertos para que vayas preparando la garganta y reuniendo a tus familiares y amigos.  El 27 de diciembre se presentará Matute, el 28 Lupita D'Alessio y el 29 Emmanuel y Mijares. El 31 de diciembre se contará con la presentación de Los Ángeles Azules.


5. Trópico 2018


S celebrará los días 7, 8 y 9 de diciembre, y contará con un cartel entre los que destacan Giorgio Moroder, The Black Madonna, un acto sorpresa y Ebo Taylor, entre otros.



Por qué viajar a la playa en diciembre es la mejor opción 2



6. La tirolesa más grande de México


La tirolesa de nombre Xtasea ofrece mil 800 metros de emoción intensa a 120 kilómetros por hora en un descenso estilo Superman a una altura de 100 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra en la Riviera Diamante, Acapulco. Inicia en el Fraccionamiento Brisas Marqués y culmina en el Fraccionamiento Cabo Marqués, atravesando la Bahía de Puerto Marqués. 



Por qué viajar a la playa en diciembre es la mejor opción 3



Las celebraciones y actividades que se llevarán a cabo estos meses de fiesta tienen como finalidad promover el principal destino turístico del Pacífico mexicano. Las autoridades turísticas del estado de Guerrero estiman una afluencia de 250 mil invitados al puerto durante estas fechas y una derrama económica de 100 millones de pesos.


**


Como destino turístico, Latinoamérica no tiene nada que envidiarle a Europa. Si estás listo para emprender la aventura, aquí te compartimos la lista de las 10 ciudades de América Latina que debes de visitar antes de pensar en el viejo continente.




Referencias: