Todo lo que tienes que saber del Corona Capital
Viajes

Todo lo que tienes que saber del Corona Capital

Avatar of Ana Herrera

Por: Ana Herrera

15 de noviembre, 2018

Viajes Todo lo que tienes que saber del Corona Capital
Avatar of Ana Herrera

Por: Ana Herrera

15 de noviembre, 2018

¿Estás listo para escuchar a Robbie Williams, Panic! At The Disco, Blank Range, y otros artistas en el Corona Capital? Seguramente ya cuentas los días para que llegue este festival de música y te contamos sobre horarios, qué llevar y cómo vestirte en este evento que promete música, diversión y mucha alegría los próximos 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Los horarios del festival Corona Capital que van de las 14:00 a las 00:00 horas, están distribuidos a los largo de los dos días y de los cuatro escenarios que son: Corona, Doritos Bunker, Corona Light y Levi´s Tent, en ellos podrás presenciar cualquiera de los conciertos de tus artistas favoritos, sólo checa para que no se te pase alguno.


Te puede interesar: Las mejores bandas del Corona Capital que no son headliners



post-image

post-image

Si todavía no tienes tus boletos, aún estás a tiempo de comprarlos a 2 mil 899 en la Fase 5, que es la última para el Abono General. En el caso del Abono Citibanamex Plus las tres primeras fases ya se agotaron y no han abierto otra más.


Si tu acceso es plus tienes derecho a varios beneficios como son un lugar en el estacionamiento plus, entrada preferente al festival, un lugar exclusivo adelante del escenario, plataformas elevadas, oferta especial de gastronomía, una zona especial con wi-fi, pantallas, baños premium, coctelería, transporte en carritos de golf, guardarropa y afterparty.


Te puede interesar: Corona Capital y sus horarios, la mejor noticia de este lunes



¿Cómo llego al Corona Capital? Podrás llegar a este festival desde las estaciones de la Línea 9 del Metro: Ciudad de Los Deportes y Puebla; también en camión, sólo que busca la que más se te acomode; si viajas en bicicleta, podrás dejar tu vehículo en la reja del Autódromo.


Si te diriges en auto lo podrás dejar en cualquiera de los estacionamientos del Palacio de los Deportes o en la Puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez, sobre Eje 3 Sur. El costo es de 200 pesos por carro. Pero si cuentas con estacionamiento plus deberás acceder por la Puerta 7 del recinto.


Te puede interesar: Conoce el 'lineup' del Corona Capital 2018



Recuerda vestir ligero para que no te quiten alguna de tus pertenencias. En los accesos revisarán tu mochila y te retirarán artículos prohibidos, pero sí te dejarán ingresar con gorras, bloqueador, lentes de sol, chamarras e impermeables, entre otros.


Es importante que al llegar al festival adquieras tu pulsera Cashless, en la cual podrás abonar dinero para pagar alimentos, bebidas y amenidades, porque no te aceptarán dinero en efectivo.


Y por la salida del evento no te preocupes, los organizadores del evento y el gobierno capitalino implementará rutas especiales de transporte para los asistentes que son: Circuito Bicentenario, Metro Indios Verdes/ Reclusorio Norte, Metro Polanco/ Defensa Nacional, Metro Cuatro Caminos/ Metro Rosario, Metro Villa de Aragón/ Metro Martín Carrera, Metro Tacubaya/ Cuajimalpa, San Ángel/ Metrobús Perisur, Metro Constitución de 1917 y Huipulco/ Xochimilco Centro.


post-image


Referencias: