PUBLICIDAD

VIAJES

5 experiencias que puedes vivir de lado de un experto en el Bosque de Chapultepec

Si prefieres explorar la ciudad de mano de un experto, toma en cuenta estas experiencias.

Hace sólo unos días, el Bosque de Chapultepec fue nombrado 'el mejor parque urbano del mundo de 2019' por el premio Large Urban Parks Awards, que año con año celebra la asociación internacional World Urban Parks. Este reconocimiento, reconoce el diseño del parque, características e instalaciones, protección, administración y mantenimiento del Parque, entre otros, además del valor que aportan a las ciudades a las que pertenecen. Te decimos algunas cosas que puedes hacer en Chapultepec para celebrar su grandiosidad de la mano de anfitriones expertos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No es sorpresa alguna que Chapultepec haya sido galardonado. El emblemático parque actualmente cuenta con tres secciones, con un total de 700 hectáreas y más de 170 mil árboles. Además, próximamente se agregarámn cerca de 105 hectáreas, como parte de la Cuarta Sección, para que continúe siendo un espacio de recuperación, de rescate ambiental y cultural para nuestro país.

¿Quieres experimentar y conocer el mejor parque urbano del mundo de una forma diferente y única? Estas son algunas experiencias disponibles de Airbnb para disfrutarlo y sacarle hasta la última gota de provecho.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Explora en bicicleta

Comenzarás el recorrido en la entrada principal del Museo Nacional de Antropología. Luego, ingresarás al bosque de Chapultepec por el Museo de Arte Moderno. Disfrutarás de los senderos del bosque que rodean el Castillo de Chapultepec, con vistas privilegiadas de fuentes y estatuas. Pedalearás cerca del zoológico y los jardines botánicos y llegarás al lago Chapultepec para poder tomar fotos del paisaje único de la ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Acroyoga

Descubre el AcroYoga a través de técnicas de acrobacia y yoga para desarrollar fuerza, flexibilidad, confianza y trabajo en equipo. El punto de encuentro es en la segunda sección del Parque Chapultepec para después buscar un lugar cerca del lago para comenzar con la práctica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al final disfrutarás de un maravilloso estiramiento relajante y un pequeño masaje tailandés, siempre rodeados de la naturaleza en el hermoso parque.

¿Amas la fotografía?

Caminarás a través del Bosque conociendo algunos de sus monumentos más emblemáticos, su ancestral historia y algunos de sus secretos. Al mismo tiempo, tu anfitriona, una fotógrafa profesional, tomará fotografías para que recuerdes siempre este día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una excelente oportunidad para aprender y al mismo tiempo disfrutar de los espacios abiertos que ofrece este hermoso lugar. En una gran ciudad llena de bullicio y gente, el Bosque de Chapultepec nos ofrece un espacio donde el tiempo parece detenerse y nos permite alejarnos del ajetreo diario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Observación de aves en Chapultepec     

Empezarás el día en el parque de Chapultepec con una caminata tranquila en compañía de un experto en aves que te mostrará la sorprendente diversidad de aves acuáticas y terrestre en medio de la Ciudad de México. Caminarás entre lagos, árboles y un magnífico jardín botánico donde podrás admirar la riqueza florística de México, además de ir descubriendo la gran variedad de aves del sitio.  

Conoce Chapultepec y su historia

Disfrutarás de un recorrido caminando por una de las áreas de la primera sección del bosque de Chapultepec. Iniciarás en la Puerta de los Leones, caminando hacia el Altar a la Patria o Monumento a los Niños Héroes, donde tu anfitriona te explicará datos sobre este hecho relevante en la historia nacional, después continuarás la caminata y conocerás la historia del Castillo de Chapultepec, único en su tipo en América. Te darán consejos para recorrer esta zona de la ciudad, además de orientarte sobre los museos, sitios culturales, recreativos de interés y la mejor forma de recorrerlos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Explora la majestuosidad de este gran bosque, además visita estos 12 museos para recorrer sin salir de Chapultepec.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

¡Declarado! El Bosque de Chapultepec es el mejor parque urbano del mundo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Orgullo mexa! Puerto Vallarta nominada como mejor destino del mundo

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD