Cosas salvajes que debes hacer con tu pareja por lo menos una vez en la vida

Martes, 20 de diciembre de 2016 4:19

|Irlanda Vargas




Cuando se es adicto a la adrenalina y desafiar la naturaleza, hay que aprender a hacerlo de forma inteligente. Explorar la biodiversidad de la Tierra es casi como si estuvieras en la cama con tu pareja, sentir la humedad de la tierra en tus dedos sacará tu lado más salvaje, la necesidad de frotarte en ella y extasiarte será irresistible, percibir cómo se eriza tu piel cuando el viento seduce las zonas más sensibles de tu cuerpo se convertirá en tu nueva parafilia.   

En los distintos estados de México puedes experimentar todas tus fantasías: volar, explorar, nadar, lo que sea que busques. Son muchos los espectáculos de la naturaleza creados casi a mano que te están esperando para que empieces a descubrir la intensidad de los paisajes que se alejan del gris citadino y la belleza de lo simple en tiempos donde lo queremos y lo necesitamos todo. Aléjate de la vida moderna en cuanto tengas oportunidad y descubre el verdadero significado del amor a primera vista.   



 

- 

La emoción de los rápidos en Veracruz

Si en verdad te gusta desafiar a la naturaleza, los rápidos de Veracruz es un destino obligado para que los navegues haciendo rafting con tus amigos o si lo prefieres y eres más experimentado, puedes hacerlo sólo en kayak. Si necesitas más alternativas, el rapel en cascada o sobre paredes de rocas verticales también es buena alternativa para poner a prueba tu resistencia.

cosas salvajes veracruz



-
 

La aventura en las cavernas de Tolantongo

La naturaleza ofrece grandes espectáculos sólo a los que están dispuestos a descubrirlos y en las cavernas de Tolantongo del estado de Hidalgo encontrarás la diversión y armonía que necesitas si quieres alejarte del sedentarismo. Podrás darte un baño de vapor natural en su túnel, cruzar el puente colgante, relajarte en sus pozas y admirar sus cascadas.

cosas salvajes tolantongo



-

Adrenalina con los tiburones blancos

El mejor destino para nadar con tiburones blancos se encuentra en México y se trata de Isla Guadalupe en Baja California. Por cuestiones de seguridad deberás sumergirte dentro de una jaula, pero si tienes el valor suficiente, también existe la posibilidad de hacerlo cara a cara con uno de los mayores depredadores del mar.

cosas salvajes tiburones



-

Volar en Teotihuacán

Cuando necesitas hacer algo diferente pero no tienes el tiempo de ir tan lejos, Teotihuacán ofrece a los turistas y locales actividades para explorarlo de una forma distinta: vuelo en globo, paseo en cuatrimotos, tour en bici, entre otras que te permitirán sacar tu lado más salvaje y prehispánico.

cosas salvajes teotihuacan



-

Nadar en las cascadas de San Luis Potosí

La huasteca potosina de San Luis es para los amantes de la naturaleza y las actividades extremas lo que deben visitar. Recorre las cascadas más bellas del lugar, comienza por la de Micos, continúa con las minas viejas y su caída de 50 metros, sumérgete en el Meco y culmina en las cascadas del Salto, cuya caída es de 70 metros. Albercas naturales de color turquesa rodeadas de vegetación salvaje.

cosas salvajes san luis

No te quedes sin experimentar todas la aventuras que puedes vivir en #MéxicoVivo gracias a su biodiversidad. La naturaleza está llena de fantasías y erotismo que tienes que descubrir, vivir y sentir en carne propia para disfrutarlos. Paisajes de ensueño, emociones y mucha adrenalina te esperan en cada uno de estos destinos y más. ¿Qué esperas para dejarte seducir por la fuerza de la naturaleza?

 




TAGS: Destinos
REFERENCIAS:
Irlanda Vargas

Irlanda Vargas


  COMENTARIOS