PUBLICIDAD

VIAJES

Encuentra al amor de tu vida en este crucero exclusivo para solteros

El próximo domingo 20 podría ser el mejor día de tu vida

Estar soltero no tiene nada de malo, incluso disfrutas más ciertas cosas que cuando tienes pareja, ¿a poco no?; sin embargo, también debería estar bien decir que quieres una pareja y no te gusta estar soltero, no por un tema de amor propio o autoestima, sino querer compartir tu vida completa y suficiente con alguien igual de completo y feliz que tú. 

La pandemia ha complicado todo, la mayoría de las relaciones inician en las oficinas, escuelas, antros o lugares concurridos que no podemos visitar ahora. ¿Quién piensa en nosotros los solteros? Pues Tailandia lo hizo organizando junto con Tinder, la app más famosa de citas, un viaje en crucero donde los asistentes solo deben cumplir con un requisito: no tener pareja.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Organizado directamente por el gobierno de Tailandia en colaboración con la app, crearon esta estrategia para mejorar el turismo luego de las terribles bajas ocasionadas por la pandemia, y a su vez, ayudar a las personas solteras que quieran encontrar pareja. 

Este es el primer viaje que se hará pero revelaron que tienen algunas otras rutas planeadas. Convocaron a 100 personas libres de compromisos sentimentales para crear un experimento ya que antes de la pandemia, este tipo de viajes estaban creciendo pero se centraban en fiestas y actividades grupales que no se pueden hacer por ahora. La caída del turismo los ha orillado a pensar en nuevas formas de acercar corazones y un recorrido en crucero resultó maravillosa opción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Visitarán el río Chao Phraya que atraviesa Bangkok, haciendo paradas en nueve templos donde un astrólogo local les dará consejos y bendiciones budistas a los solteros en busca de pareja.

«La pandemia ha cambiado el comportamiento de los viaje y requiere que pensemos de manera novedosa. La 'ruta de viaje para solteros' está dirigida a aquellas personas solitarias que prefieran viajar sin compañía por Tailandia», explicó Yuthasak Pupasorn, director de la Autoridad de Turismo del país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay 9 rutas en el tintero como una visita por Chiang Mai, la isla de Phuket y la antigua capital de Ayutthaya, entre otras. Los próximos cruceros con 50 personas cada uno, zarparán el 9 y 23 de enero así que ¡ya no falta nada!, además tienen planeada una fiesta en la playa con destino sorpresa que revelarán en los próximos días.

¿Qué tal? ¿ya estás hartx de la soltería? Inscríbete a estas rutas porque quizá ahí encuentres al amor de tu vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Los mejores cruceros que salen de México

Ahora los millennials prefieren viajar en crucero

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Megacruise, el concierto de heavy metal en un crucero

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD