5 cruceros para solteros en donde podrías conocer al amor de tu vida

5 cruceros para solteros en donde podrías conocer al amor de tu vida

Por: Georgette Valentini -

Si nunca viajas porque no tienes con quién, esta es tu oportunidad de embarcarte en una aventura de ligue y relajación.

Cuando estamos en búsqueda de nuestra media naranja, el escenario es tan importante como la estrategia, y es que hay lugares que parecen haber sido construidos destinados para ligar. Usualmente pensamos en antros o bares; sin embargo, cuando andamos en el mood de conocer gente, hasta el supermercado es bueno.

¿Te imaginas pasar unas vacaciones en donde todos fueran potenciales víctimas de tus planes románticos? Te contamos sobre algunos cruceros para solteros en donde podrías conocer al amor de tu vida.5 cruceros para solteros en donde podrías conocer al amor de tu vida 1

¿Qué son los cruceros para solteros?

¿Qué tienen de especial los cruceros para solteros?, ¿se trata de Sodoma y Gomorra?, ¿qué esperar? Bueno, lo primero que debes saber es que se trata de rutas regulares, pero que han sido alteradas para el viajero que disfruta de tomar vacaciones de manera individual con la posibilidad de conocer una pareja, aunque esto no es obligatorio, claro.

Si nunca has viajado en crucero, debes de saber que es la forma más fácil y barata de conocer varios destinos en un solo viaje. Así, dependiendo de tu disponibilidad puedes tomar un itinerario de solo un fin de semana que te ayude a ambientarte en la vida en alta mar y conocer a otras personas.5 cruceros para solteros en donde podrías conocer al amor de tu vida 2

Ahorra y liga

Quienes suelen viajar en solitario saben que una de las desventajas es el hospedaje el cual resulta más caro que cuando viajamos en grupo, sin embargo estos viajes están diseñados para cubrir tus necesidades: un integrante de la compañía organizadora se encargará de encontrar un roomie con quien puedas compartir la cabina ahorrándote un buen dinero; pues como sabrás, pagar habitaciones sencillas eleva costos.

Speed dates y noches temáticas

¿Eres un chico tímido que no sabe cómo acercarse a las mujeres? ¿Eres una chica reservada que le cuesta conocer buenos partidos? ¡Para de sufrir! los cruceros para solteros son para ti, a través de divertidas actividades como los speed dates o las noches temáticas, te será más sencillo hacer el primer acercamiento.

Además estarás rodeado de personas que se encuentran en tu misma situación, no serás el espécimen raro que llega a la fiesta sin pareja.5 cruceros para solteros en donde podrías conocer al amor de tu vida 3

Relacionadocelebrity-constellation-el-crucero-nudista-vipEl crucero en donde el código de vestimenta es estar desnudo

Conoce a los solteros antes de viajar

Si piensas que esas actividades representan un reto para ti, puedes empezar a contactar a otros solteros que abordarán el mismo viaje a través de mensajes privados de las redes sociales de la empresa organizadora. De alguna manera debes ir perdiendo ese miedo.

Algunas de las compañías que ofrecen rutas para solteros son:

singlescruise.com. Recorridos por el Caribe saliendo de Florida

singlestravelintl.com aventuras por Asia y Oceanía

bestsingletravel.com trayectos por México y el Caribe (saliendo de los Ángeles o Miami)

solterosviajeros.com cuenta con itinerarios por el Mediterráneo.

crucerosdesingles.com rutas por Egipto y el norte de Europa.

Relacionadohoteles-nudistas-que-puedes-conocer-cuando-viajes-alrededor-del-mundo6 hoteles nudistas que puedes conocer cuando viajas alrededor del mundo

Recomendaciones para ligar en un crucero

  • No dudes en ser el primero en presentarte, la mayoría de las personas responderán con cortesía.
  • No seas ansioso al querer apantallar, respira de vez en cuando y deja que la otra persona platique su experiencia, puedes empezar por preguntar si es su primer crucero.
  • No hacer preguntas personales inmediatamente, mejor platica de aquello que tienen en común: el barco. Si quieres impresionar puedes investigar previamente datos interesantes de la línea de crucero por la que viajas.
  • Un buen tema de conversación son las actividades en los puertos que visitarán, así que haz tu tarea e investiga las mejores atracciones y datos curiosos.
  • Recuerda el nombre de la persona con la que estás hablando y utilízalo en algunas ocasiones durante la conversación.
  • No platicar sobre problemas de salud, divorcios, criticar el crucero u otros pasajeros. ¡Sonríe!

Relacionadolos-mejores-cruceros-que-salen-de-mexicoLos mejores cruceros que salen de México y que no debes perderte

Como verás solo hace falta que te dediques a vivir una experiencia que puede cambiar tu vida para siempre. Solteros sí, sin compañía, no. Embárcate en un crucero y ten el viaje romántico que siempre has querido.

Podría interesarte:

No necesitas una oferta de trabajo para tener residencia permanente en Canadá

Países en donde ligarás por el simple hecho de ser mexicano

Referencias: