7 islas más peligrosas del mundo de donde seguramente no saldrías vivo
Viajes

7 islas más peligrosas del mundo de donde seguramente no saldrías vivo

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

31 de mayo, 2019

Viajes 7 islas más peligrosas del mundo de donde seguramente no saldrías vivo
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

31 de mayo, 2019

Para dejar de tenerle miedo a las olas de cinco metros, estas son las islas más peligrosas del mundo.


No necesariamente por los ataques de tiburón con los que te podrías enfrentar, estas son las islas más peligrosas del mundo en donde podrías vivir las peores experiencias, y no querrás visitar.

Ir de vacaciones a una isla usualmente se asocia con la idea de relajación, sin embargo, después de leer sobre estas, seguramente cambiarás de parecer.

Isla Miyake-jima

Esta isla se encuentra en un archipiélago japonés y seguramente no la elegirías como destino para tus próximas vacaciones debido al volcán constantemente activo que en esta se ubica. Claro, sin mencionar que para visitar la isla requerirías utilizar una máscara de gas para no morir de respirar las cantidades impresionantes de sulfuro.

7 islas más peligrosas del mundo de donde seguramente no saldrías vivo 1

7 islas más peligrosas del mundo de donde seguramente no saldrías vivo 2

Isla Ramree

¿Miedo a los cocodrilos? Situada en Myanmar, esta isla es conocida pues en ella sucedió una tragedia durante la Segunda Guerra Mundial mientras los soldados británicos y los japoneses luchaban. Más de 400 soldados huyeron debido a que los pantanos de Ramree se encontraban plagados con temibles cocodrilos.

7 islas más peligrosas del mundo de donde seguramente no saldrías vivo 3

Isla Farallones

Es un archipiélago ubicado cerca de San Francisco que durante mucho tiempo fue utilizado como basurero de desechos radiactivos que permanecen ahí pues nadie ha tenido el valor de entrar en contacto con ellos, nadie más que los tiburones blancos que esta habitan.

7 islas más peligrosas del mundo de donde seguramente no saldrías vivo 4

Relacionadocomo-funciona-la-energia-nuclear-y-porque-ha-causado-desastresCómo funciona la energía nuclear y por qué ha causado los peores desastres ambientales de la historia

Isla Gruinard

Ubicada en Escocia, esta isla fue elegida por el gobierno para probar armas biológicas durante la Segunda Guerra Mundial. De acuerdo con datos históricos, la isla fue 'descontaminada' en los años ochenta, sin embargo, sigue siendo en extremo amenazante.

7 islas más peligrosas del mundo de donde seguramente no saldrías vivo 5

Isla Vozrozhdeniya

Así como en muchas otras islas, Vozrozhdeniya también fue utilizada para el testeo de armas biológicas, por lo que a pesar del paso del tiempo, su radiación continúa siendo una amenaza latente.

7 islas más peligrosas del mundo de donde seguramente no saldrías vivo 6

Isla Queimada Grande

Una isla en Brasil deshabitada en la que nadie desea poner un pie debido a que se encuentra plagada con las serpientes más venenosas del mundo. Sería el set ideal para la película de terror más taquillera, sin embargo, estamos seguros que los productores no saldrían vivos de ahí.

7 islas más peligrosas del mundo de donde seguramente no saldrías vivo 7

Isla de Atolón de Bikini

Esta peligrosa zona es parte de las Islas Marshall y se encuentra custodiada por cientos de tiburones asesinos, además de que aquí durante más de una década se hicieron pruebas nucleares con distintas armas.

7 islas más peligrosas del mundo de donde seguramente no saldrías vivo 8

Después de leer sobre estas, ninguna oferta  con destino a alguna de estas te parecerá atractiva.

Podría interesarte:

El nuevo ranking de los pasaportes más poderosos del mundo

5 mitos sobre viajar solo que debes dejar de creer


Referencias: