Los mejores destinos para viajar en primavera
Viajes

Los mejores destinos para viajar en primavera

Avatar of Georgette

Por: Georgette

25 de marzo, 2019

Viajes Los mejores destinos para viajar en primavera
Avatar of Georgette

Por: Georgette

25 de marzo, 2019

¡El clima es el mejor! Te decimos cuáles son los mejores destinos para viajar en primavera para planear tu próxima parada.


¡Y nadie lo puede negar! La primavera llegó y con eso las miles de ganas de tomar unas vacaciones. Esta temporada es una de las mejores para explorar el mundo y por eso te contamos cuáles son los mejores destinos para viajar en primavera.

Countus Tulpen Festival, Noordoostpolder, Holanda

En primavera brotan flores por todos lados, y uno de los destinos más floridos y coloridos del mundo es Holanda con sus tulipanes.

A finales de marzo y hasta mitades del mes de mayo, miles de tulipanes retoñan y llenan los campos de Holanda con sus variados colores. En donde encontrarás más campos con estas flores es en Noordoostpolder, a una hora de Ámsterdam, en donde se lleva a cabo el festival anual Countus Tulpen Festival del 18 de abril al 6 de mayo. Podrás notar sus rutas para caminar entre estas flores, ir en auto o bicicleta o incluso en un carruaje para recorrer los campos y no perderte de los mejores escenarios.

Los mejores destinos para viajar en primavera 1

Delta del Danubio, Rumania

No sólo en primavera sino gran parte del verano, millones de aves migratorias visitan los bosques y las islas y lagos de agua fresca del Delta del Danubio. Desde abril y hasta septiembre ocurren estas visitas a esta región ubicada en el sureste de Rumanía en donde el Danubio coincide con el Mar Negro, la reserva de la biosfera y el hábitat que aloja más de 300 especies de aves como el ganso de pecho rojo, el  pelícano blanco o el cormorán pigmeo. Si deseas ver a estas aves deberás rentar un kayak, un bote privado o contratar a uno de los ferries que pasean por los canales. Sé muy respetuoso con las aves, pues no queremos que sus ciclos naturales se afecten por la presencia humana.

Los mejores destinos para viajar en primavera 2

Holi Festival en Jaipur, India

A Jaipur se le conoce como la Ciudad Rosa debido al color de las fachadas de las casas de terracota. Este color es intensificado cada primavera con polvos de colores y agua con esencias para celebrar la temporada. Holi, o el Festival de los Colores, empieza en India en el estado de Rajasthan el 27 de marzo. Así que si visitas India en estas fechas, prepárate con prendas blancas para poder colorear y llenar con bellos recuerdos primaverales.

Los mejores destinos para viajar en primavera 3

Mendoza, Argentina

Marzo en Argentina significa una cosa: Festival de la Vendimia, la temporada más importante para los viñedos más exclusivos de esta provincia en la cual cientos de bodegas se reparten a lo largo del territorio. En esta temporada podrás probar más de 90 vinos regionales en los viñedos familiares que reciben a los turistas con un recorrido especial.

Los mejores destinos para viajar en primavera 4

Festival de las Flores de Madeira, Isla de Madeira, Portugal

El Festival de las Flores tiene lugar del 9 al 15 de mayo en Madeira, ubicado en Portugal, también conocido como el jardín flotante del Atlántico.

En el marco de este festival se celebra el desfile dominical de las flores, donde las calles se inundan de bailarines disfrazados con flores. Por la mañana se realiza un desfile únicamente con niños con flores en sus manos.

Los mejores destinos para viajar en primavera 5

Además, en primavera, cientos de jardines alrededor del mundo florecen de la forma más espectacular, entre ellos te recomendamos visitar Jardines de México, ubicado en Morelos, Giverny en Francia, Keukenhof en Holanda, el Palacio de Verano en Beijing, China; Dubai Miracle Garden, lee aquí más detalles


Podría interesarte:

8 razones por las cuales marzo es el mes más maravilloso para viajar

9 lugares de la CDMX con las mejores jacarandas para tu próxima foto de perfil


Referencias: