5 países que tienen más puentes que México (y al cual podrías ir a vivir)
Viajes

5 países que tienen más puentes que México (y al cual podrías ir a vivir)

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

13 de febrero, 2020

Viajes 5 países que tienen más puentes que México (y al cual podrías ir a vivir)
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

13 de febrero, 2020

México es el país con menos días feriados en el mundo, pero ¿sabes cuáles son los países con más puentes, estarías dispuesto a mudarte?

Si eres mexicano, sabes que comenzar un nuevo trabajo no sólo implica nuevos retos, nuevos amigos y una nueva oportunidad para crecer como profesionista y persona, sino que también significa cero días de vacaciones y si acaso unos cuantos días de feriados si es que no eres periodista o trabajas en medios de comunicación. De acuerdo con un censo levantado a nivel mundial, México es el país con menos puentes, pero ¿cuáles son los países con más puentes?5 países que tienen más puentes que México (y al cual podrías ir a vivir) 1¿Estarías dispuesto a mudarte a un país en el que puedas gozar de más días de vacaciones y más días feriados? Si tu respuesta, y sin pensarlo, es un sí en automático, te decimos cuáles son los 5 países que tienen más puentes que México y en los cuales podrías vivir.

Este impulso no nos viene a la mente simplemente porque amamos las escapadas de fines de semana largos para descansar la mente, la espalda y conocer lo hermoso que tiene el mundo. Es que durante una conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador se dio un anuncio que podría resultar impactante para los mexicanos y para el turismo: dejar de tomar puentes y descansar el mismo día en el que se conmemora una fecha especial para la nación.

Propuesta que por supuesto fue aprobada casi de inmediato, siendo que hay asuntos que preocupan mucho más al pueblo mexicano, pero ese es otro asunto, que quizá sería mayor motivo para mudarse. Esta propuesta es «para que los alumnos no olviden las razones históricas por las que faltan a la escuela», sin embargo, implicaría tener menos puentes de los que tenemos. Así es, menos de los siete que tenemos.5 países que tienen más puentes que México (y al cual podrías ir a vivir) 2Foto: dara-muscat.tumblr.com

Pero, ¿cuáles son los países con más puentes?

India: 18

Colombia: 18

Tailandia: 16

Líbano: 16

Corea del Sur: 165 países que tienen más puentes que México (y al cual podrías ir a vivir) 3

¿Qué países tienen menos días feriados?

México: 7

Hungría: 8

Reino Unido: 8

Holanda: 8

Serbia: 9

  Relacionadosuiza-ofrece-72-mil-dolares-a-extranjeros-para-mudarse-a-albinenviajes¡Adiós México! Suiza ofrece 72 mil dólares a quien se mude a una de sus aldeas

Es curioso que un país tan similar a México, como lo es Colombia, tenga 18 días feriados comparados con los 7 de nuestro país. Además es curioso pensar que a pesar de lo mucho que se trabaja en México, pues es uno de los países en donde más horas se trabaja a la semana y en muchos empleos sólo hay un día de descanso, sigamos siendo un país con una economía que deja mucho que desear.

  Relacionadocolombia-es-el-mejor-destino-para-visitar-en-2020-segun-euaviajesColombia: el mejor destino para visitar en 2020

5 países que tienen más puentes que México (y al cual podrías ir a vivir) 4Así que habría que pensar si eliminar puentes, y tener pocos días de vacaciones, realmente es el camino correcto al desarrollo del país o más bien, tener que hacer a un lado otras prioridades como la familia, la salud y el bienestar es un error.

Por lo pronto, estamos en espera de que anuncien cómo será el nuevo calendario de días festivos, pues supuestamente agregarán unos cuantos al calendario además de los feriados (en el mismo día de conmemoración), en pro de la convivencia familiar y la estabilidad del turismo.

¿Estarías dispuesto a mudarte a otro país por el tema de los puentes y las vacaciones?

Podría interesarte:

Propone Turismo tres “nuevos puentes” que reemplazarían fines de semana largos

Ya no es Tepoztlán, Guanajuato es el lugar más romántico este 2020


Referencias: