Países en donde ligarás por el simple hecho de ser mexicano

Países en donde ligarás por el simple hecho de ser mexicano

Por: Georgette Valentini -

¿No has encontrado el amor en México? Te decimos cuáles son los países donde les gustan los mexicanos.

Si este año tu meta es encontrar al amor de tu vida o simplemente, pasarla bien pero no has tenido mucha suerte, estos son algunos países donde les gustan los mexicanos y ligarás sí o sí. Quizá quieras pasar las fiestas patrias en otro destino, donde la fiesta también se pone buena...

Gran cantidad de extranjeros encuentran muy atractivos a los mexicanos, y nadie lo puede negar, tenemos una belleza particular que no se ve todos los días. Además nuestro carácter es uno de los imanes más grandes que sienten los extranjeros.Países en donde ligarás por el simple hecho de ser mexicano 1

Hungría

En general los habitantes de los países de Europa oriental aman a los latinos, pero sobre todo a los mexicanos. Así que si te das una vuelta por aquí y tus intenciones son románticas, más vale que pares las antenas, pues seguro acabas recorriendo los baños Széchenyi de la mano de un húngaro.

Italia

Los italianos en general son sumamente coquetos, y en general tienen gustos muy diversos, por lo que seas mexicana o casi de cualquier nacionalidad, podrías encontrar el vero amore en el país de la bota, uno de los más románticos en el que quizá podrías pasar tu vida entera.Países en donde ligarás por el simple hecho de ser mexicano 2

Relacionadolas-10-mejores-ciudades-para-vivir-en-2019-segun-the-economist-intelligence-unitTop 10: las mejores ciudades para vivir en 2019, ¿la tuya se encuentra en la lista?

Corea del Sur

Generalmente, los asiáticos son una cultura un tanto reservada, por lo que la personalidad latina tan desenvuelta y espontánea enamora a los coreanos, característica que valoran mucho en una pareja.

Francia

Si hay algo que le encante a los y las francesas de los mexicanos es nuestra manera de disfrutar la comida, la manera en la que nos desenvolvemos y nos damos a entender aunque no sepamos hablar una pizca de francés, así como nuestro estilo. Así como los italianos, considero que los franceses tienen un gusto especial por ligar y pasarla bien.Países en donde ligarás por el simple hecho de ser mexicano 3

Alemania

Los alemanes son personas en ocasiones poco expresivas, sin embargo, en cuanto al amor se trata, son los primeros que dirán algo. Tal vez te inviten con su grupo de amigos a tomar alguna cerveza, pues a pesar de ser un poco callados, gozan de las tertulias en ocasiones casi a diario.

Relacionadovisa-para-mexicanos-para-trabajar-en-alemania¿Cómo vivir y trabajar en Alemania si eres mexicano?

Suecia

En este país, casi todos tienen piel blanca y cabello rubio… así que al ver un tono de piel más encendido y cabello oscuro que resalta los rasgos, los suecos y en general los nórdicos se sorprenderán al ver tan diferentes características, entre ellas la altura.

Japón

Vivir en Japón no es nada barato, por lo que muchos hombres han decidido permanecer solteros para no gastar en mantener a una esposa e hijos. Es por esto que muchas chicas japonesas están disponibles sin problemas para dejar su país, si es que tu intención con ellas es casarte, no sólo 'pasar el rato'.Países en donde ligarás por el simple hecho de ser mexicano 4Así que si en México no te quieren, ya sabes a dónde puedes ir…

Podría interesarte:

7 destinos desconocidos en México donde puedes dar El Grito por menos de 500 pesos

16 cosas que tienes que hacer la primera vez que viajes a Los Cabos

Referencias: