Carreras de escobas, lechuzas y pociones: prepárate para el Festival de Harry Potter

Carreras de escobas, lechuzas y pociones: prepárate para el Festival de Harry Potter

Por: Georgette Valentini -

Estas son todas las sorpresas que los organizadores ya tienen en mente.

Si eres del club de los que se emociona con las varitas mágicas, los conjuros y las lechuzas, el Festival de Harry Potter en la CDMX será el plan perfecto para ti.

Pasa un fin de semana entero rodeado de grindylows, runespoors, troles y todas las criaturas extrañas del mundo fantástico de J. K. Rowling sin tener que viajar a Disneyworld, pues en esta ocasión el Harry Festival se llevará a cabo en nuestra capital chilanga.Carreras de escobas, lechuzas y pociones: prepárate para el Festival de Harry Potter 1A través de un evento especial para todos aquellos fanáticos de la saga, los asistentes a este festival podrán disfrutar de talleres, pláticas, concursos y una cantidad de actividades muy clavadas y mágicas que sólo un Potter lover podrá comprender.

Invitados especiales

Harry Festival contará con invitados especiales para poder realizar todas las actividades planeadas, entre ellas, algunos de los actores que doblan las voces de los personajes y los miembros de la federación de quidditch.

Concursos

Claramente en un festival como este no pueden faltar los concursos de cosplay, así que prepara tu mejor atuendo e ingéniatelas para lucir de lo más fenomenal, pues hay sorpresas para los mejores.Carreras de escobas, lechuzas y pociones: prepárate para el Festival de Harry Potter 2

La magia hecha realidad

También habrá carreras de escobas, quidditch, lechuzas, recorridos por escenarios con temáticas especiales, talleres para aprender a preparar las pociones y mandrágoras más poderosas, batallas de magia y claro, venta de algunos artículos de la saga.

Para tener el mejor ambiente, en el Harry Festival podrás encontrar alimentos, bebidas y dulces tradicionales del mundo mágico, así como música en vivo.

Relacionado20-tatuajes-inspirados-en-harry-potter20 tatuajes inspirados en Harry Potter

¿Cuándo? Sábado 19 y domingo 20 de octubre; 11 a 21 horas ambos días.

¿Dónde? La sede del festival de Harry Potter será Expo Mark, que se encuentra en Avenida José María Izazaga #151, en el Centro Histórico. El metro más cerca es Pino Suárez.

La entrada tiene un costo de 80 pesos para adultos, 40 pesos para niños y bebés menores de dos años no pagan.

Podría interesarte:

¿Cuánto costaría casarte en Disney y tener una boda de cuento de hadas?

Italia ofrece 15 mil pesos mensuales a cambio de vivir en uno de sus pueblitos

Referencias: