El Festival de Sailor Moon: cosplay, rifas, música y comida

El Festival de Sailor Moon: cosplay, rifas, música y comida

Por: Georgette Valentini -

Te decimos cuándo y dónde es el Festival de Sailor Moon en la CDMX, ¡prepara tu mejor disfraz!


Si de plano no armaste ningún plan ni tienes vacaciones en Semana Santa, y además eres súper fan del anime, el Festival de Sailor Moon en la CDMX te puede interesar.

Sí, aunque es una de las caricaturas que muchos veíamos en nuestra infancia, Sailor Moon y su poder del prisma lunar nunca pasaron de moda.

El Festival de Sailor Moon: cosplay, rifas, música y comida 1

Prepárate pues el fin de semana del 20 de abril habrá un bazar con concursos, rifas, cosplay, subastas kawaii, grupos de dance cover y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar para participar en el festival.

Lo que sí es que será mejor que te lleves unos cuantos ahorritos para poder comprarte algún o algunos souvenires, pues si te gusta la caricatura de las sailor scouts, seguro querrás llevarte algo contigo.

El Festival de Sailor Moon: cosplay, rifas, música y comida 2

Anime Kawaii World

El festival de Sailor es parte del Anime Kawaii World, el cual en esta quinta edición cuenta con esta temática, lo que seguramente emociona a gran parte del público geek.

Habrá más de cuarenta stands con artículos de moda, de cultura asiática y demás, todos ellos inspirados en la serie de a Serena, Rei, Lita, Mina, Ami, Luna, Artemis, Darien, Michiru y Haruka. Podrás elegir entre llaveros, ropa de los personajes de la serie, termos, lámparas, libretas, joyería, pijamas, bolsas, mochilas, brochas de maquillaje –espero que caleidoscopios– o dulces a precios muy justos.

El Festival de Sailor Moon: cosplay, rifas, música y comida 3

Rifas de artículos lunares

No precisamente lunares, pero en la compra de artículos en el festival te darán boletos para participar en las rifas. Además, si llevas un excelente disfraz podrías ser afortunado de ganar en el concurso de cosplay que hará. De hecho, si deseas ser parte del evento para mostrar tus mejores pasos, o bien, ofrecer al público artículos que siguen la temática, puedes contactar a los organizadores de la feria.

Sailor Moon Day

No solamente podrás adquirir artículos, sino comprar algo para comer para recargar energías para poder seguir en la feria y participar en todas las actividades que desees.

No te pierdas la Cafetería de Sailor Moon, la cual estará a cargo de Bubble Bunnies, quienes tendrán a la venta taiyakis y comida china, bebidas y smoothies.

El Festival de Sailor Moon: cosplay, rifas, música y comida 4

¿Dónde? El festival de Sailor Moon se llevará a cabo en el Salón de los Ferrocarrileros, ubicado en la calle Ponciano Arriaga número 20, en la Tabacalera.

¿Cuándo? Sábado 20 de abril 2019, 11 a 19 horas.

Revisa más detalles en el evento de Facebook del Anime Kawaii World.


Podría interesarte:

La ruta gastronómica en la CDMX que puedes hacer si no sales en Semana Santa

8 festivales que querrás visitar si amas las flores de cerezo

Referencias: