Esto es lo que cuesta asistir a la final de la UEFA Champions League
Viajes

Esto es lo que cuesta asistir a la final de la UEFA Champions League

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

15 de marzo, 2019

Viajes Esto es lo que cuesta asistir a la final de la UEFA Champions League
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

15 de marzo, 2019

Ve abriendo la cartera. Aquí te diremos cuánto cuesta asistir a la final de la UEFA Champions League que se disputará este año en Madrid, España.


¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuesta ir a ver la final de la UEFA Champions League? Este año la final de clubes más importante del mundo se jugará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, casa del club Atlético de Madrid. La UEFA ya ha puesto a partir de ayer 38 mil boletos de los 63 mil 500, que están disponibles para los aficionados y el público en general.

El costo por boleto oscila entre los 70 y los 600 euros ($1,500 y $13 mil pesos mexicanos aproximadamente), dependiendo de la zona del estadio desde la que quieras presenciar el encuentro, así que tendrás que hacer un desembolso fuerte tomando en cuenta otros gastos como boleto de avión, comidas y hospedajes. 

Semifinales de la Champions League 

Luego del reciente sorteo para saber cómo se jugarán las semifinales, los encuentros han quedado de la siguiente manera: Barcelona se medirá al Manchester United en un encuentro en el que el cuadro español comenzará como claro favorito debido a su mejor plantel, aunque habrá que tomar en cuenta que en ronda de eliminación el cuadro inglés nunca ha sido vencido por los blaugrana en la historia de la competencia (aunque los españoles han derrotado a los Diablos Rojos en un par de finales).

cuanto-cuesta-asistir-a-la-final-uefa-champions-leagueBarcelona busca regresar a una final europea que lo catapulte de nuevo a la élite mundial.

Por otro lado, Ajax y Juventus disputarán un encuentro intenso entre dos de los clubes históricos de Europa. Los holandeses han ganado en cuatro ocasiones el torneo mientras los italianos cuentan con dos ‘orejonas’ en sus vitrinas. Cabe señalar que hace varios ayeres que ninguno logra trascender en Europa, por lo que su oportunidad de hacerlo este año es mayúscula. Aquí el equipo comandado por el portugués Cristiano Ronaldo parece tener mejores armas para salir adelante en la eliminatoria. 

El encuentro entre Liverpool y Porto parece ser el más parejo de todos: ambos equipos se batirán a muerte para estar del otro lado del torneo y hacer historia. Ambos cuadros se caracterizan por practicar un fútbol dinámico y ofensivo, por lo que tenemos aseguradas varias llegadas al marco rival y jugadas peligrosas en los dos partidos que se jugarán. 

cuanto-cuesta-asistir-a-final-uefa-champions-leagueEl jugador mexicano Héctor Herrera busca la gloria con el equipo Porto, del cual es el capitán.

Para finalizar, habrá duelo entre escuadras inglesas: Manchester City de Pep Guardiola intentará avanzar en el torneo cuando se mida ante el sorprendente Tottenham, una escuadra que desde hace varios años viene dando batalla tanto en la Premier League como en Europa. El City, vigente campeón y líder actual en el torneo inglés, cuenta con mejores argumentos para estar del otro lado, aunque seguramente los Spurs no se lo dejarán tan fácil. 

Los partidos de cuartos de final en la ida se jugarán el 9 y 10 de abril y los de vuelta el 16 y 17 de abril. Mientras tanto, la ida de las semifinales será el 30 de abril y el 1 de mayo y la vuelta el 7 y 8 de mayo. Si deseas asistir a cualquiera de estos partidos ahora ya sabes en cuánto sale tu boleto a lo cual deberás agregar el costo del avión, las comidas y el hospedaje. 

cuanto-cuesta-asistir-a-final-champions-leagueMadrid, capital de España, será la sede de la final.

La UEFA Champions League es el torneo de clubes más popular y de mayor calidad a nivel internacional, seguido por la Copa Libertadores de América. En Europa se pueden ver a los mejores jugadores del planeta exhibiendo lo mejor de sus cualidades en medio de un ambiente lleno de adrenalina y pasión en los mejores estadios del mundo. Es un espectáculo que no te puedes perder si eres un fanático incondicional del fútbol soccer. Además, asistir a presenciar la final a una ciudad como Madrid es tu oportunidad de conocer una de las ciudades más cosmopolitas y hermosas no sólo de España sino de toda Europa. 

**

También te puede gustar:

14 cosas que debes hacer en tu próximo viaje a Madrid para hacerlo como un experto

Lugares para visitar en España para que tu viaje sea inolvidable

10 lugares secretos que debes conocer en tu primer viaje a España


Referencias: