PUBLICIDAD

VIAJES

'Aquí se paga bastante', ¿Cuánto gana una trabajadora doméstica en Estados Unidos?

Vanesa Amaro confiesa cuánto percibe por limpiar casas en EUA

A este mundo no venimos a juzgar y es que a muchos les pasa que ven algunos oficios o profesiones para abajo. Esta discriminación la sufren mucho las personas que se dedican a la limpieza en casas. Pero ¿qué creen? Estas personas trabajadoras, humildes, con muchos valores y totalmente respetables, nos dan fuertes lecciones, así como lo hizo Vanesa Amaro contando cómo le va como trabajadora doméstica en Estados Unidos. Cuidado, burlón, seguramente gana mucho más que tú. 💅🏼 YAAAAS, GURL!

Vanesa Amaro es una mexicana que decidió, como muchos de nuestros paisanos, probar suerte en Estados Unidos. Empezó como trabajadora doméstica y luego aprovechó las redes sociales para dar a conocer su trabajo. Le fue increíblemente bien, ganó muchísimos seguidores interesados por sus consejos para dejar casas relucientes; tanto fue su éxito que formó una empresa con su esposo llamada Amaro´s Cleaning.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En uno de sus videos cuenta cuánto es lo que gana en su empleo, aunque su mamá le enseñó que esa pregunta no se hace. 'Para todos los metiches, aquí les va', inició. 

¿Cuánto gana una trabajadora doméstica en Estados Unidos?

Vanesa confesó que limpia departamentos súper pequeños y cobra desde 70 dólares, aproximadamente mil 400 pesos mexicanos; pero su éxito ha sido tal que afortunadamente ha podido trabajar en casas en las que llega a cobrar hasta 800 dólares, cerca de 16 mil pesos mexicanos; eso sí, a esas las deja una por día porque es muy cansado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuántas casas limpia al día? 

Si son grandes, solo una, pero si son departamentos o casas de chicas a medianas, hace más o menos cuatro al día, así que mínimo se lleva 5 mil 600 pesos por día. 'A veces más, a veces menos', dice.

Compartió con sus millones de seguidores de TikTok que sí, podría sonar loquísima esa cantidad pero pues así es, los estadounidenses pagan muy bien el servicio de limpieza, es un trabajo digno y muy honorable. Sus videos han llegado a tantas personas por la necesidad que tenemos todos de saber estos tips de limpieza y además es muy agradable con frases como 'qué chulo' y 'no hay que ser flojitas'. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Bien hecho, Vanesa! Qué admirable y poderosa chica.

También podría interesarte:

Cuánto gana un influencer o youtuber

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Niñera (au pair) en Estados Unidos: requisitos y actividades 

Podría interesarte
Etiquetas:viajesdinero
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD