Deportes que sólo se atreven a hacer las personas que aman la adrenalina

martes, 4 de julio de 2017 10:57

|Hugo Viveros




En el mundo hay inventos que ayudan a la sociedad, otros la perjudican y también existen aquéllos que hacen las dos cosas: la televisión y el Internet son un claro ejemplo. Cuando estos dos elementos se juntaron, se apoderaron de nuestra vida, como si fueran una especie de universo paralelo donde se presentan programas, series, películas y nosotros –al otro lado– fungiéramos como simples mortales a merced de los mismos contenidos; ahí, quizá también estamos perdiendo algo de nuestra naturaleza, de nuestra sensibilidad.

Los problemas son de otros cuando estamos frente a una pantalla y al ser adictos a una serie dejamos un poco de lado nuestra realidad. Una que está llena de vida, intensidad y adrenalina; esta última con el poder de hacer que nuestro corazón palpite aceleradamente hasta que tengamos que expulsar nuestras emociones con un grito, corriendo o con cualquier cosa que nos haga sentir mortales. De otra manera, alejados de la tecnología y todo aquello que ahora es sumamente virtual y falso. 

Cuando tenemos adrenalina en nuestro torrente sanguíneo es como si todo lo que hemos visto en televisión se pasara a nuestro cuerpo, como si nosotros fuéramos los personajes de la serie o película. El superhéroe u hombre de acción que de manera inverosímil logra salir de cada misión con solamente unos cuantos rasguños. Por eso, hay que propiciar los momentos donde aparezca esa adrenalina que necesitamos en nuestra vida, buscar aquellos complementos que nos ayudarán a lograrlo y vencer cualquier límite, ésos que te dan un impulso extra, como los nuevos tenis de The North Face que te acompañarán a cada paso que des. 


-

Senderismo

Aquí no estás frente a frente con el peligro, sino con algo muy importante: el descubrimiento. Es quizá la práctica más recurrente a la hora de vacacionar por terrenos inhóspitos y desconocidos; sin embargo, aquello también lo convierte en el deporte por aventura con el que debes empezar si quieres iniciar en otros que conlleven gran adrenalina, ya que aprenderás a estar perdido y rodeado por la naturaleza.


0V7A5840

Sólo te tienes a ti, a tu instinto y a los maravillosos XTRAFOAM CORE de The North Face que te ayudarán a tener el confort que buscas desde el primer momento del día hasta que te los quitas. 


-

Cañonismo

Este deporte se ha convertido en toda una tendencia en los últimos años simplemente porque mezcla el rápel, una cascada y la destreza que tengas para descender. Aquí toma mucha relevancia tener unos tenis VIBRAM® XS TREK OUTSOLE de The North Face, ya que están compuestos de caucho de alto rendimiento, lo cual hace que duren más y sean multiterreno. 

0V7A7401


-

Montañismo


Por supuesto, no podía faltar un deporte hermoso como el montañismo. Escalar hasta la cima de una montaña o una simple estructura llega a ser la comparación perfecta entre la humanidad y la vida misma; nosotros tratando de llegar al final para conquistarla y tener ese poder que sólo algunas personas son capaces de adquirir. 

0V7A9617


Aquí también se vuelve primordial vivir este tipo de experiencia con un calzado como el PERIMETER EVA MIDSOLE de The North Face que por su estructura de foam ofrece la suavidad y estabilidad que necesitas. En tanto, si lo que quieres son unos tenis que te ayuden a resistir los golpes que se generen con el terreno mientras estés escalando, los ESS SNAKE PLATE son lo tuyo.


-



Sí, de alguna manera el mundo laboral, el de la rutina y el de los días grises llenos de lluvia, nostalgia y quizá tristeza nos recuerdan que la adrenalina puede ser algo inalcanzable, pero cuando sabes que amas esa libertad, esa forma de aventurarte en cada paso, dejas de lado todo para empezar a vivir. Te alejas de lo que te hace daño y expulsas esa voz interna que te pide a gritos ser feliz. Con la nueva línea de The North Face lo lograrás y podrás alcanzar ese lugar que pocas personas pueden presumir: el gran paraíso que tanto ansiamos tener.

**


TAGS: Consejos
REFERENCIAS:
Hugo Viveros

Hugo Viveros


  COMENTARIOS