INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Prepara a tu perrhijo para que sea la estrella del Desfile de pugs 2018

19 de octubre de 2018

Ana Herrera

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el Desfile de pugs 2018 en la Ciudad de México y estamos que no podemos de la emoción por ver a estos tiernos y hermosos caninos caminar por las calles del primer cuadro de la capital del país. Te diremos dónde y cuándo será para que lo apuntes desde ahora en tu agenda.


La reunión de pugs 2018 se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el Monumento a la Revolución, a donde podrán llegar disfrazados. La cita es de las 17:00 a las 19:30 horas.


En la Plaza de la República habrá una pasarela con los perritos de ojos dulces y habrá premios para los más coquetos.


Será a las 18:00 horas cuando se les tomará la fotografía de recuerdo de la reunión de pugs en México.


Te puede interesar: ¿Te gustan las garnachas? El Festival de la gordita 2018 te espera en Hidalgo




A las 18:30 horas se formará el contingente para la marcha de pugs 2018 hacia el Palacio de Bellas Artes, por lo que los organizadores piden a los amos de los perritos llevarlos sujetos con una correa e identificados por su plaquita.


Recuerda que el derecho a participar en este evento es gratis y tu mascota deberá ir disfrazada con motivo del Día de Muertos, Halloween u otro disfraz que ya tengas.

Te puede interesar: 10 parques en la CDMX para empezar a correr y dejar de poner pretextos


Habrá un segundo concurso del disfraz de “tu chato”. Tendrás que postear una foto de tu adorable perro a Facebook y el que tenga más likes ganará una sorpresa. Se contemplan 80 ganadores.


El pasado 15 de octubre se celebró el Día Mundial del Pug por lo que asistir a este evento y llevarlo a convivir con sus amigos puede ser la celebración que tanto esperaron los miembros de esta comunidad.


Los mismos organizadores piden a los asistentes jamás perder de vista a los caninos y recoger sus heces para no ensuciar las calles del Centro de la Ciudad de México.



Te puede interesar: 31 Minutos estarán en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2018



TAGS: Viajes baratos
REFERENCIAS: Facebook

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Todo lo que quisiera decirles a los estudiantes desaparecidos 15 libros que retratan la cruda realidad del narcotráfico Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi

  TE RECOMENDAMOS