5 destinos cliché que debes evitar cuando viajas en pareja
Viajes

5 destinos cliché que debes evitar cuando viajas en pareja

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

24 de marzo, 2017

Viajes 5 destinos cliché que debes evitar cuando viajas en pareja
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

24 de marzo, 2017




La soledad es uno de los temores más grandes del ser humano. Vivir rodeado de personas que apoyen tus metas, festejen tus triunfos y lloren tus tragedias, es uno de los mejores regalos que la vida puede brindar. Pocas personas tienen el privilegio de saberse amados y tener la capacidad de corresponder el sentimiento.

destinos para no ir en pareja

La familia y los amigos brindan un soporte emocional incomparable, eso ni dudarlo. No obstante, llegamos a sentirnos plenos cuando una persona en especial nos hace ver que el amor existe. Nos llena el día de detalles, una sonrisa suya se convierte en un motivo para despertar cada mañana y con solo una palabra puede iluminar el mundo. Disfrutar de la vida en pareja puede ser mejor de lo que crees.

Viajar juntos es una opción que les permitirá conocerse, divertirse y seguir alimentando el romance; sin embargo, visitar los típicos lugares de enamorados es solo la repetición de clichés. Sean originales y descubran espacios nuevos que aporten anécdotas. Ya basta de seguir visitando los mismos destinos que crean experiencias idénticas a todo el que los frecuenta. 

-

París

paris-wallpaper-tumblr

La ciudad del amor por excelencia es París. Pasar un atardecer en La Tour d’Argent, el restaurante que se ubica junto al Sena, es el ideal de muchas parejas. Lo que nadie dice es que este lugar siempre está lleno. No hay espacio para visitantes y hay que reservar con mucho tiempo de anticipación. La ciudad, por su parte, se encuentra siempre a tope de parejas que buscan pasar unas vacaciones agradables frente a la Torre Eiffel. El problema es que son tantas que más que un destino turístico parece una convención del amor.

destinos para no ir en pareja

-

Isla Pasión (México)

destinos para no ir en pareja

Con un inmenso mar de agua cristalina y arena blanca, este sitio se ha convertido en el destino de cientos de enamorados. Como escenario de bodas, Isla Pasión se postula como uno de los destinos más bellos para sellar el amor por medio de algún ritual maya o ceremonia convencional. Si el propósito de tu viaje es divertirte y relajarte con tu pareja, quizá no suceda si viajan a Isla Pasión. Entre compromisos, bodas extravagantes y relaciones "forzadas", podrían asustarse y salir corriendo. Ver cómo es que otras parejas consuman su amor a través de la unión podría causar alguna falla en la relación. Es mejor olvidar esta opción.

destinos para no ir en pareja

-

Tokio

destinos para no ir en pareja

Cientos de árboles de cerezo dan la bienvenida como si de alfombra roja (o rosa) se tratara. Suena a que es un bello lugar para hacer un picnic romántico, tener una cena o simplemente caminar tomados de la mano hablando de lo bella que es su vida. Imagina que a lo lejos escuchas un suspiro mientras una hoja color rosa cae al suelo. La levantas para obsequiarla a tu chica y al alzar la mirada te encuentras en medio de un tumulto de gente que va de un lado a otro entre el tráfico y la desesperación. La vida es rápida en el país nipón. Si buscas un momento de tranquilidad para tu relación, debes descartar Tokio.

destinos para no ir en pareja

-

Venecia

destinos para no ir en pareja

El principal atractivo de esta ciudad es el paseo en góndola. Todos los enamorados anhelan ir sobre una de estas embarcaciones mientras un hombre rema por todo el canal. Suena a un romántico paseo en el que podrás tomar fotografías, mirar la vida alrededor y hasta saludar a los paseantes. Por desgracia, podrán hacerlo solamente si su economía les permite pagar una góndola para ustedes solos; desafortunadamente, si no es así, tendrán que compartir el viaje con un gran grupo de personas por menos dinero. Existe un atractivo llamado "Puente de los Suspiros" que no hace referencia al romance. Dicho lugar une el Palacio Ducal con la antigua prisión de la Inquisición, así que con "suspiros" se refieren al anhelo de los presos que estaban a punto de ser ejecutados. Tristemente, Venecia no tiene más que ofrecer.

destinos para no ir en pareja

-

Islas Maldivas

destinos para no ir en pareja

Con un spa bajo el mar, las Islas Maldivas se postulan como uno de los lugares más concurridos cuando se trata de lunas de miel o viajes en pareja para disfrutar del amor. No obstante, es también uno de los lugares más costosos para visitar. Lleno de hoteles de lujo y con pocas atracciones, este paraíso terrenal no es una buena opción para invertir en unas vacaciones románticas. El atardecer y el extenso mar son lo mejor que pueden ofrecer. Sin embargo, pagar una gran cantidad de dinero por ver cómo se oculta el sol y cómo las olas cubren la blanca arena, no suena muy bien.

destinos para no ir en pareja

-

Conocer nuevos destinos te hará crecer como persona, tu relación madurará y tendrás experiencias qué contar. No dejes que tu relación camine por el mismo lugar que el resto de los romances, haz algo original.  Turistea con tu pareja en lugares diferentes a los demás, hay muchas opciones, incluso puedes viajar fuera de la CDMX por menos de $500 con la certeza de que tendrás mucho qué contar.

 

 

 


Referencias: