Destinos que te ayudarán a enamorarla si le rompiste el corazón
Viajes

Destinos que te ayudarán a enamorarla si le rompiste el corazón

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

25 de marzo, 2017

Viajes Destinos que te ayudarán a enamorarla si le rompiste el corazón
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

25 de marzo, 2017



Querida I...:

Mi estilo no es recuperar el amor por medio de rosas, dinero, cenas, súplicas o largas conversaciones que te hagan llorar o querer golpearme. Después de que te he roto el corazón y me has dicho que no deseas saber nada de mí (lo cual entiendo perfectamente y no te culpo), sólo puedo decirte que te amo con el alma entera y que no quiero morir sin antes haber luchado por recuperar tu amor.

¿Recuerdas esas largas charlas en las que soñábamos recorrer juntos el mundo? Bien, no creas que lo he olvidado: mi propósito de ver contigo las ciudades que siempre hemos anhelado sigue intacto y por ello quiero proponerte algo: antes de sacarme de tu vida, ven conmigo a recorrer el mundo. Hagamos realidad nuestro sueño de caminar tomados de la mano por los territorios más fascinantes que nuestros ojos quieren contemplar…

-

Bali, Indonesia

viajes para conquistar a una mujer bali

Nada mejor que Bali para estar solos y sumergirnos en los hermosos lagos cristalinos que este destino tiene. Los templos antiguos serán testigos de mi anhelo por ti. Mientras nos bañamos con la deliciosa luz solar, imaginaré que tú eres Eva y yo Adán, y que juntos reconquistaremos el Paraíso, el nuevo escenario de nuestro comienzo.

-

Nueva Delhi, India

taj mahal pareja

Haremos escala en la misteriosa Nueva Delhi para conocer al impresionante Taj Mahal. Cada que pueda contemplaré tu rostro y me perderé en sus hermosas formas, mucho más perfectas que cualquier detalle de este recinto milenario. En medio del caos de esta ciudad, encontraremos un rincón en el que podamos estar solos, en completa armonía, con una intimidad que estoy dispuesto a recobrar a toda costa.

-

Kuala Lumpur, Malasia

viajes para conquistar a una mujer kuala lumpur

Reservaré una mesa en uno de los restaurantes que se encuentren en lo alto de los rascacielos de esta ciudad. Ahí hablaremos sobre nosotros, sobre lo que nos resta de viaje y sobre el profundo amor que siento por ti. Tal vez llores al recordar los detalles de lo que te hice, pero yo estaré ahí para ofrecerte mi hombro y decirte una y otra vez: “lo siento mucho”.

-

San Petersburgo, Rusia

 viajes para conquistar a una mujer san petersburgo


En la tierra de los zares espero que sepas que te adoro y que eres lo más importante para mí. Caminaremos de noche en esta ciudad, a través de sus calles empedradas y puentes, para ser testigos de los edificios iluminados y su ambiente bohemio. La inmensa catedral de San Petersburgo escuchará cómo mis labios te dirán lo importante que eres en mi vida y logrará percibir cada latido eufórico de mi corazón por ti.

-

Praga, República Checa

viajes para conquistar a una mujer praga

El encanto místico de Praga debe ser similar al encanto que de ti me enamoró. Sus luces deben ser tan esplendorosas como tus ojos; sin embargo, su hermosura, que a tantos turistas atrae año con año, no rivaliza con la tuya. Espero que las noches bohemias de Praga me tomen con las manos sobre tu cintura y mis labios sobre tu cuello.  

-

Brujas, Bélgica

viajes para conquistar a una mujer brujas

Viviremos una experiencia medieval en las misteriosas callejuelas de Brujas, mientras nos sentamos a escuchar a una banda tocar en vivo con una cerveza o una copa de vino en la mano. Su nombre me remite a un conjuro: espero usarlo a mi favor para que aceptes unir tu corazón al mío, mientras el cielo belga nos envuelve en su dulce abrazo.

-

Verona, Italia

rome y julieta verona

En la tierra en la cual se desarrolla el relato de Romeo y su Julieta, viviremos nuestro reencuentro amoroso. Este diminuto y cálido territorio, estoy seguro, nos acogerá con alegría al ver lo mucho que te amo. Ya sea en la hermosa Piazza delle Erbe o en la misteriosa Torre de Lamberti, Verona debe ser el punto en el que tú y yo nos profesemos una pasión como ninguna.

-

Edimburgo, Escocia

edimburgo

Daremos vueltas y más vueltas por las calles medievales de Edimburgo. Nos sentaremos a reposar en las bancas, cafés y plazas que tapizan este mágico territorio. A la menor excusa te tocaré la espalda, una mano, un cabello… espero que también el corazón. Edimburgo será épica y colosalmente romántica. He dicho.

-

Kauai, Hawái

viajes para conquistar a una mujer hawai

Sé que te encanta el mar y que tu sueño es visitar Hawái. Kauai será nuestra última escala, en la cual, después de caminar por Allerton Garden y mientras contemplamos los crepúsculos desde la playa, te tomaré del rostro, te daré un beso en los labios y anhelaré con toda el alma que decidas volver de nuevo a mi vida.  

-

Por favor, la vida es demasiado corta para guardar resentimientos. Quiero que el mundo sepa que te amo con desesperación como a nada ni nadie en la vida. Si decides hacer este viaje conmigo, será la experiencia mas intensa, más exquisita y más apasionada que jamás tendremos en esta vida. No esperemos a renacer para reencontrarnos, hagámoslo en este tiempo presente…  ¿Aceptas?



Referencias: