Países para ser feliz sin tener que casarte
Viajes

Países para ser feliz sin tener que casarte

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

15 de octubre, 2017

Viajes Países para ser feliz sin tener que casarte
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

15 de octubre, 2017

¿Quién dijo que estar casado era una manera de ser feliz? Si viajas a estos países, te darás cuenta de lo equivocada que es esta idea.


Hay quienes dicen que casarse es uno de los propósitos más hermosos en la vida de toda persona. Lo cierto es que después de tantos anuncios de divorcio exprés, camionetas con los vidrios rotulados con la leyenda "Mejor quédatela tú y no mi marido", es preferible comenzar a cuestionar la veracidad de esa premisa que además es completamente incómoda ¿Por qué tendríamos que ser felices con alguien? Cuando alguien piensa que para ser feliz necesita de otra persona, es momento de aceptar que ahí hay un problema.


Países para ser feliz sin tener que casarte 1


Para poder ser felices sólo necesitamos dos cosas: estar vivos y ser nosotros mismos. En cualquier caso, esa ideología en contra de la bendita soledad fácilmente puede cambiar sobre todo cuando un apersona decide ponerse a prueba y viajar con nada más que una mochila a cuestas. Aprender a vivir solo no es aceptar un deprimente estado alejado de la sociedad, es más bien como ese precioso instante en el que nos damos cuenta de que somos capaces de complacernos sin necesidad de un título o un papel que nos avale como compañero de alguien más.


Si aún no sabes cómo enfrentarte a ti mismo para poder ser completamente feliz con esa natural soledad en la que nacimos, a continuación tienes una lista de países interesantes para comenzar ese viaje revelador que te hará sentir que apenas te necesitas a ti mismo para sonreír por siempre.


-

Grecia


Países para ser feliz sin tener que casarte 2


A pesar de haber sido golpeado por una gran crisis económica, Gracia ha logrado recuperarse para demostrar que su gente es simplemente espectacular. La combinación de playas, buen clima y personas con amabilidad para aventar por la ventana hará que te sientas más querido que en casa o, más aun, con el amor de tu vida. Los preciosos paisajes que esconden algunos poblados griegos son perfectos para que medites a solas y pienses en qué es lo mejor para ti antes de entregarte a alguien más.


-

España


Países para ser feliz sin tener que casarte 3


¿Por qué querrías estar ligado para siempre a una sola persona habiendo países como España? Anualmente este país recibe a miles de personas de todo el mundo, tanto turistas como aquellos quienes viajan a Europa en busca de nuevas oportunidades de vida. Si bien no se trata de un país precisamente exótico, la multiculturalidad del sitio es el incentivo perfecto para tratar de alejarse de las convenciones tradicionales del mundo y pensar en lo que es mejor para nosotros.


-

Myanmar


Países para ser feliz sin tener que casarte 4


Dejar de lado la idea de matrimonio no es sólo creer que la soledad es una excelente opción, también es alejarte de costumbres que simplemente ya no encajan con el modo de vida actual. Gracias a la apertura de mente en la que nos encontramos, lo ideal es que podamos hacer una conexión especial con más de una persona y Myanmar es justo el lugar para hacerlo. En cuanto se percaten de que no eres un lugareño, los birmanos comenzarán a preguntarte muchas cosas sobre ti y aprenderás tanto de ellos que sentirás que no necesitas más hogar que ése, ya que todas las preguntas son para que ellos puedan abrazarte con su hospitalidad.


-

Uruguay


Países para ser feliz sin tener que casarte 5


Debido a que se encuentra entre dos de los grandes destinos turísticos de Sudamérica, Argentina y Brasil, Uruguay es un sitio tranquilo y seguro en el que debes estar solo para disfrutar la paz de sus calles y playas. En cuanto a hospedaje no hay muchas opciones, sin embargo, lo que ofrece es perfecto para que conozcas personas que, al igual que tú, necesitan llenar sus vidas con esa paz alejada de la horrible rutina.


-

Ámsterdam


Países para ser feliz sin tener que casarte 6


Lo tiene todo: historia, arte, vida nocturna y paisajes increíbles. Muchas personas prefieren visitar este país, y es que con lugares como el museo Heineken, sentirse como pez en el agua es más que sencillo. Más que para autos, las calles de este país están diseñadas para las bicicletas y las caminatas, así que prepárate para conocer gente diferente todos los días.


-

Malawi


Países para ser feliz sin tener que casarte 7


Uno de los grandes problemas al momento de viajar a África es que nos dejamos engañar por lo que vemos en las noticias: pobreza, problemas económicos y políticos, etcétera. Sin embargo, países como Malawi te harán reconsiderar esa visión, si bien los problemas de infraestructura sí están presentes en algunos hoteles, debes darte una oportunidad de aprender a vivir con ello, finalmente no todo es fácil en la vida. Algunos te ofrecerán quedarte en los sitios alrededor de los lagos, pero si buscas una buena experiencia ve a lugares más subsaharianos.


-

Tailandia


Países para ser feliz sin tener que casarte 8


Espiritualidad, atardeceres preciosos, sitios para meditar y relajarte. Tailandia es todo eso y mucho más. No es gratuito que sea el país más popular entre los viajeros que buscan nuevas experiencias; con infraestructura de buena calidad, precios bajos y gente demasiado agradable, necesitarías estar muy deprimido para no disfrutar un sitio así, sobre todo si tu plan es recorrerlo a solas para encontrarte contigo mismo.


-

El matrimonio es sólo otra institución creada por aquellos obsesionados con el orden, es por ello que en este presente tan anarquista derrocar la idea de que casarnos es la única manera de encontrar la plenitud debe de ser derrocada de una buena vez. Por nuestro bien y por el de quienes aún sufren la soledad en lugar de abrazarla como una bendición.


Referencias: