Destinos en México perfectos para un fin de semana erótico

Miércoles, 14 de febrero de 2018 12:01

|Cultura Colectiva

Para animar a ti y a tu amor a explorar los escenarios más bellos de México y redescubrirse de manera erótica.



«Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabiera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar [...] Las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene un perfume viejo y un silencio».


Amor; qué palabra tan recurrente y anhelada en nuestras vidas. Como un elixir tonificante te levanta y te hace caminar hasta los confines del mundo sólo para encontrarte con el ser amado. Lo dijo una vez Julio Cortázar: «Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio». Sí, tiene razón. El amor es tan poderoso que puede dejarte moribundo en el suelo, pero mientras exista y lo compartas con alguien, la vida cobra un sentido más profundo, más poético.



Para animar a ti y a tu amor a explorar los escenarios más bellos de México y redescubrirse de manera erótica, te traemos los lugares que debes visitar con tu pareja al menos una vez en la vida.


-

El Arco de Cabo San Lucas



Es uno de los lugares más bellos de todo México y el sitio ideal para vivir uno de los mejores momentos del romance. La vida se detiene en este lugar, mantiene la misma vista desde tiempos inmemorables. Recuéstate en la fina arena con tu ser amado y déjate cobijar por el azul celeste que se refleja en el infinito mar cristalino. Si vas en la época exacta del año, podrás contar con una playa casi privada, y quién sabe, tal vez sea el escenario perfecto para cualquier prueba de amor.


-

El callejón del beso en Guanajuato



Como parte de una leyenda nacional, este rincón de Guanajuato es el máximo símbolo del amor durante la juventud. En una historia semejante a la de Romeo y Julieta, nos encontramos ante un lugar que años atrás fue el escenario de un par de enamorados que se sobrepusieron a la discordia de la separación. Inmortaliza, junto con el pasado, la aventura del amor más grande de México.


-

La isla del amor en Cozumel



Para quien no conozca este lugar, es importante mencionar que es prácticamente una enorme isla en la zona de la Rivera Maya. Para llegar tienes que tomar un ferry en el puerto de Playa del Carmen que zarpará mar adentro durante una hora. La espera es magistralmente recompensada al llegar a sus idílicas playas vírgenes. Renta un auto descapotado y recorre junto con tu pareja toda la costa de Cozumel, que sin lugar a dudas quedará grabada en tus recuerdos y en lo más profundo de tu corazón.


-

Callejón del romance en Morelia



Morelia cuenta también con un espacio dedicado al amor. El callejón del romance es el punto de reunión de todas las parejas michoacanas y de todo el mundo. En un estrecho de piedra que remonta al pasado colonial de la ciudad, los enamorados pueden disfrutar de un ambiente romántico entre fuentes y rosas. A lo largo del pasillo encontrarás grabadas leyendas de amor que inmortalizan la unión de dos individuos. El amor no tiene hora, así que puedes visitarlo en cualquier momento y formar parte de una historia de amor nacional.


-

La laguna de los siete colores en Quintana Roo



Esta laguna al sur de Quintana Roo destaca debido a que se pueden distinguir siete diferentes tonalidades de azul en sus aguas. Muestra tu lado más romántico con esta increíble vista para después internarte en las cabañas rústicas al pie de la laguna para consumar el más puro y colorido amor.


-

Zona romántica de Puerto Vallarta



Considerado el "destino más romántico de México", este lugar puede ser visitado en el momento más urgente de tu amor, puesto que su infinita belleza que se funde entre el mar y sus cobrizos atardeceres revivirá la llama que llevan dentro. Apapáchate con sus galerías de arte, artesanías, gastronomía y la nocturna vida bohemia de su malecón.


-

La playa del amor en los Cabos



Es la última playa que proviene del Mar de Cortés antes de fundirse con el Océano Pacífico. La historia nos cuenta que aquí se vivió un amorío entre un marinero japonés que fue rescato por una mujer nativa en el siglo XVIII. Como acto mágico, los dos seres se enamoraron al instante, posiblemente, hipnotizados por las cristalinas aguas y por el acuario natural.


-

Playa Cacaluta en Huatulco



Si el sol, el mar y la blanca arena de Cacaluta no puede encender de nuevo su pasión, nada lo hará. Pero no te preocupes, porque nadie se escapa a los encantos paradisíacos de este lugar. La bahía tiene una longitud de un kilómetro, así que podrías aprovechar para caminar y vislumbrar un romántico amanecer irrepetible.


-

Ya sea sobre la arena, en un rincón oculto o en las entrañas de un bosque, siempre será el momento perfecto para un momento erótico.


*

Te puede interesar:


Las playas más extrañas que puedes visitar y no están tan lejos como creías

8 consejos para viajar a las playas más hermosas y no ser víctima de los complejos

REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS