NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Destinos que se disfrutan más viajando en invierno

8 de diciembre de 2017

Karla Herrera

Si amas el invierno, tienes que visitar por lo menos alguno de estos lugares.


¿Eres de las personas que aman la playa o prefieres algo más friolento? Porque si perteneces al segundo grupo, seguro éstas son las fechas que más disfrutas en todo el año, ¿verdad?


El invierno es la oportunidad perfecta para viajar a muchos lugares y encontrarnos frente a frente con la magia que ocultan en otras temporadas, sobre todo en destinos que te permiten formar parte de sus tradiciones para festejar tanto la Navidad como Año Nuevo.



Así que si quieres despedir el año de manera original, avienta las cobijas y mejor prepara tu maleta con chamarras, gorros y guantes porque aquí te decimos cuáles son los destinos invernales para disfrutar la nieve como nunca antes.








-






Nueva York


Nueva York es el ícono de los festejos navideños por excelencia. Tiene uno de los máximos atractivos que todo el mundo quiere hacer en cuanto comienza a caer el primer copo de nieve: ¡patinar en hielo! Sus pistas son espectaculares y tienes la opción de hacerlo en dos sitios que no te puedes perder: Rockefeller Center o Central Park. 








-






San Petersburgo


Uno de los destinos más arriesgados pero que sin duda valen la pena. Las nevadas aquí se disfrutan desde una caminata matutina mientras ves cómo se pinta el cielo de colores. Y no tan lejos se encuentra la La isla Yelagin, un lugar que alberga muchas sorpresas dentro de las cuales puedes encontrar un auténtico reno. Imagina, outfit invernal, acariciando un reno mientras la nieve cae sobre tu cabeza. ¿Qué mejor postal puedes pedir?








-






Yukón Canadá


El segundo país más grande del mundo abriga a miles de turistas que están dispuestos a experimentar el verdadero espíritu navideño. Es nuestra mejor recomendación porque dentro del mismo país, podrás encontrar diferentes sitios para disfrutar el invierno en sus diferentes facetas: desde tomar una bebida caliente mientras disfrutas los paisajes, hasta construir muñecos de nieve, patinar, viajar en tren y un sinfín de cosas más.


Dentro de las atracciones más espectaculares, están las noches de invierno que se pintan con auroras boreales en sitios como Yukón o Nunavut, una experiencia única en tu vida que debes vivir en carne propia.


¿Lo mejor de todo? ¡Ahora hay vuelos directos a Canadá y ya no necesitas visa!









-






París


Si quieres visitar París en su mejor época del año, tienes que ir súper preparado. Aunque las nevadas no son de ley, el frío acoge cada uno de sus rincones en invierno. 


Las luces se hacen presentes en cada uno de sus monumentos para convertirlos todavía en una experiencia más conmovedora. Imagínate estar frente a la Torre Eiffel mientras tomas una taza de buen café. La taza de café que jamás olvidarás.







-






Madrid


Conocer este destino es una aventura imponente. Ahora imagínate recorrer la ciudad con cientos de luces decorando la arquitectura y contagiarte con el ambiente que muchas personas al igual que tú están dispuestas a vivir a aproximadamente 6

°. Bares, caminatas nocturnas y paisajes europeos dignos de recordar por siempre.



Las fechas navideñas y de Año Nuevo son experiencias que envuelven más que simples sentimientos y poderlas vivir en un país, ¿o por qué no? En un continente nuevo, es sin duda una de las mejores decisiones que puedes tomar.


Deja salir a tu alma viajera, decídete de una vez por todas a comprar ese boleto de avión que tanto quieres y el resto de la historia, constrúyela tú.

TAGS: Invierno Destinos Viajes baratos
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 consejos que debes seguir para maquillarte según la forma de tus ojos Ilustraciones de Wanjin Gim sobre el placer del hombre Las 8 pinturas latinoamericanas más caras de la historia ¿Qué es un bot y cómo puede hacerte votar por el peor candidato? Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez que demuestran que el amor puede destruirte Lecciones de moda que debemos aprender de Ryan Reynolds

  TE RECOMENDAMOS