Viajes

7 destinos turísticos poco conocidos para pasar año nuevo en México

Viajes 7 destinos turísticos poco conocidos para pasar año nuevo en México

Olvídate del estrés y dile adiós al 2018 en estos destinos turísticos poco conocidos en México

En México, existen destinos turísticos poco conocidos en donde puedes celebrar en grande la llegada del año nuevo 2019. Playas, bosques, grandes ciudades, y hasta hermosos pueblos, son algunos de los paisajes que pueden encontrar en los diversos lugares turísticos poco conocidos en México. Y lo mejor de todo es que puedes desconectarte de tus labores diarias pues en estos sitios se respira la paz y la tranquilidad que tanto necesitas.


LEE: Los 5 sitios en donde podrás recibir el año nuevo 2019


Lo de Marcos, Nayarit 

7 destinos turísticos poco conocidos para pasar año nuevo en México  1

Un verdadero tesoro de los destinos turísticos de México. La playa de Lo de Marcos es uno de los lugares poco conocidos en el país, pero con una belleza natural, ideal para descansar. Aquí podrás disfrutar de las olas del mar rodeadas por un enormes cerros verdes; podrás dar un paseo en moto acuática, pescar, o simplemente pasear entre sus calles angostas y tranquilas. 

Laguna de Atezca, Hidalgo 

7 destinos turísticos poco conocidos para pasar año nuevo en México  2

Para una escapada romántica mientras le dices adiós al 2018, este sitio es perfecto para pasar un día recorriendo sus aguas cristalinas en lancha, o para acampar rodeado de los más bellos escenarios naturales que podrás encontrar, lejos del ruido de la gran ciudad.

Hacienda de Santa María Regla, Hidalgo

7 destinos turísticos poco conocidos para pasar año nuevo en México  3

No muy lejos de la Ciudad de México, encontrarás uno de los más bellos e íntimos lugares. Su construcción que data del siglo XVIII, esconde entre sus pasillos túneles, molinos, bóvedas y puentes, que podrás recorrer a la luz de la luna. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Acapulco o Huatulco, los mejores destinos para celebrar el fin del 2018

Mineral de Pozos, Guanajuato 

7 destinos turísticos poco conocidos para pasar año nuevo en México  4

Este sitio es perfecto para una larga caminata por la Mina Cinco Señores, o para disfrutar de la belleza arquitectónica de la Parroquia de San Pedro Apóstol, e incluso para un recorrido en bicicleta entre minas. 

Cuetzalan, Puebla 

7 destinos turísticos poco conocidos para pasar año nuevo en México  5

Este pueblito mágico te hará sentir como en un cuento de hadas. Sus calles inclinadas y apacibles, te harán olvidarte del estrés. Cuando visites este lugar, no olvides darte una vuelta por su tianguis dominical, o atreverte a probar la yolixpa, una de las bebidas más representativas del lugar.

Islas Marietas, Nayarit 

7 destinos turísticos poco conocidos para pasar año nuevo en México  6

Las Islas Marietas son el sitio perfecto para los amantes de las aves y la vida marina. Aquí podrás disfrutar de actividades como buceo, esnórquel, o bien, disfrutar de un relajado paseo en lancha.

Tapijulapa, Tabasco 

7 destinos turísticos poco conocidos para pasar año nuevo en México  7

Pasear por la calles de este pueblo mágico rodeado de cascadas y jardines, se volverá uno de tus pasatiempos favoritos para desconectarte del mundo. Enamórate de su arquitectura llena balcones con flores y calles empedradas que se pierden en la vegetación del cerro.


TE PODRÍA INTERESAR: 

El pueblito de México que te hará sentir en Europa

Gran Agujero Azul: uno de los más grandes misterios de los mares