PUBLICIDAD

VIAJES

Disney ya tiene fecha probable de reapertura para sus parques

Disney Parks tiene fecha de reapertura y nuevas medidas de seguridad

Todo está volviendo a la normalidad, o por lo menos en otros países… (quédense en casita para que pronto sea en México también)

En marzo 2020, Disney cerró todos sus parques para evitar la propagación del virus que empezaba a ser una amenaza para el mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Meses después, Walt Disney Co está puestísimo para su reapertura y recuperación económica. El parque temático Walt Disney World en Orlando, Florida, tiene planes de abrir nuevamente sus puertas el 11 de julio; así lo mencionó Thomas Smith, Director del Contenido de Disney Parks Blog.

En una reunión por webcast de la Fuerza de Tareas de Recuperación Económica del Condado de Orange, el vicepresidente senior de operaciones de Walt Disney World Resort, Jim MacPhee, habló sobre la reapertura escalonada de Magic Kingdom, el parque para los más pequeños y Animal Kingdom que incluye un zoológico, para el 11 de julio. Disney obtuvo la aprobación de este equipo pero aún no pueden cantar victoria, necesitan el visto bueno del gobernador de Florida, Ron DeSantis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se habla también de reabrir Epcot y los estudios de Hollywood el 15 de julio, claramente con algunas medidas como limitar la asistencia a 50%, cubrebocas obligatorio para visitantes y empleados, se tomará la temperatura de cada uno en la entrada, el lavado de manos constante, se suspenderán los desfiles, fuegos artificiales y otras actividades donde sea imposible controlar la distancia social y se establecerán sistemas de pago sin contacto.

Pero aquí nos preguntamos, si no habrá desfiles ¿qué pasará con los bailarines y actores? También Disney pensó en ellos y los convertirá en un “escuadrón” que recorrerá todo el parque pidiéndoles a los visitantes que respeten las nuevas reglas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En caso de que alguien se niegue a seguir las medidas de seguridad e higiene, Disney se reserva el derecho a pedirle que se retire.

Se estima que en estos meses la enorme compañía global perdió cerca de mil millones de dólares en solo los parques temáticos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién está listo para regresar al lugar donde los sueños se hacen realidad?

También podría interesarte:

Donde ver los recorridos virtuales de Disney World 

Walt Disney World transmitirá espectáculo de luces

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Walt Disney World cierra por el coronavirus

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD