PUBLICIDAD

VIAJES

Disney World vende boletos a mitad de precio, ya le está afectando la pandemia

¿Está llegándoles la crisis? El lugar donde los sueños se cumplen bajó de precio sus boletos para tener más visitas

Jamás creímos que esto sucedería pero al parecer Disney también se las está viendo complicadas durante la pandemia mundial y por crisis vende sus boletos a mitad de precio.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El sueño de todo Disneylover es poder visitar sus parques, tomarse fotos con los personajes, disfrutar de los juegos mecánicos, alucinar con los desfiles, comer delicioso y jamás olvidar los espectáculos con fuegos pirotécnicos en el famoso castillo. Cumplir ese sueño había sido muy complicado por los altos precios de los accesos y comidas, sumándole al traslado y hospedaje. 

En 2020 llegó la pandemia por coronavirus y afectó a todo el mundo, a unas industrias más que otras, pero sin dudarlo para el turismo ha sido quizá el año más complicado de su historia por la cancelación de vuelos, espectáculos masivos y un gran número de personas juntas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los parques de diversiones tuvieron que cerrar por meses y disminuir considerablemente el número de asistentes a su reapertura, afectando a millones de familias que dependen directamente de los gastos que los visitantes estábamos dispuestos a pagar por vivir la experiencia.

Tuvieron que crear estrategias para obtener más ingresos y llegaron a la impensable: vender boletos exclusivos a mitad de precio. Este tipo de accesos especiales llevan por nombre 'Discover Disney' y cuestan 50 dólares por día, el precio regular en Disney World está en 109 dólares durante temporada baja. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con tu 'Discover Disney' tendrás acceso entre el 4 de enero y 18 de junio del 2021 a cualquiera de los parques: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios, recordando que los parques acuáticos están temporalmente cerrados.

Pero eso no es lo mejor. Con esta opción puedes comprar paquetes de más días y que te salgan mucho más baratos, por ejemplo: el boleto para dos días, válido entre el 4 de enero y el 11 de marzo de 2021, tiene un costo total de 149 dólares; es decir, 75 dólares por día. El de tres días válido entre el 4 de enero y el 18 de junio de 2021 cuesta 179 dólares y el de cuatro días válido en las mismas fechas, 199 dólares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Solo que no todo es color rosa y cancela tus vuelos que acabas de comprar porque la promoción es válida únicamente para los residentes de Florida, es necesario comprobarlo a la hora de la compra y al ingresar al parque.

Así que bueno, si nos lees desde Florida, tienes mucha suerte y deberías aprovechar la oportunidad que todos desearíamos tener.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Walt Disney World cierra por el coronavirus

Plan de ahorro para ir a Disney World en 20 semanas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los secretos que Disney World esconde a los visitantes

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD