Disneyland deja de ser parque de diversiones para convertirse en centro de vacunación

Disneyland deja de ser parque de diversiones para convertirse en centro de vacunación

Por: Kate Nateras -

Disney será el primer Super POD (Punto de Dispensación) de cinco.

Disneyland dejará de ser parque de diversiones para convertirse en centro de vacunación contra el COVID, siendo la primera sede que abrirá sus puertas para que miles de habitantes reciban la vacuna. De acuerdo con las autoridades gubernamentales del condado de Orange, Disney será el primer Super POD (Punto de Dispensación) de cinco; tendrá capacidad para miles de personas los siete días de la semana y estiman que la operación empiece a mediados del mes de enero.

  Relacionadodisney-vende-boletos-a-mitad-de-precio-para-residentes-de-floridaviajesA Disney World le está afectando la pandemia: ofrece boletos a mitad de precio

Disneyland se convierte en centro de vacunación contra COVID-19

Andrew Do, el presidente interino de la Junta de Supervisores, menciona que Disneyland Resort ha dado un paso al frente para albergar el primer sitio Super POD del condado, emprendiendo una tarea monumental en su proceso de distribución de vacunas. También agregó que se sienten agradecidos por el apoyo de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, sus ciudades y sus residentes mientras continúan implementando las vacunas COVID en todo el lugar.

Disneyland se convierte en centro de vacunación contra COVID-19

Por otro lado, la doctora Pamela Hymel, Directora Médica de Parques, Experiencias y Productos de Disney, menciona que Disneyland se enorgullece de apoyar al condado de Orange y a la Ciudad de Anaheim con el uso de la propiedad, además, agradece el esfuerzo para combatir el virus.

  Relacionadoreglas-en-disneyland-que-evitaran-que-te-corranviajes6 cosas que podrían hacer que te corran de Disneyland

Disneyland se convierte en centro de vacunación contra COVID-19

Las autoridades gubernamentales aclaran que en los próximos días se darán a conocer el resto de los Super POD para el condado de Orange, mientras esto sucede, el estado de California va a ampliar sus sitios de vacunación en los estacionamientos del Estadio de los Dodgers de Los Ángeles, el Parque Petco en San Diego y el recinto ferial Cal Expo en Sacramento.

  Relacionadodestinos-baratos-para-viajar-despues-de-la-pandemiaviajesDestinos que más bajaron de precio para viajar después de la vacuna

Disneyland se convierte en centro de vacunación contra COVID-19

Por tiempos pandémicos, Disneyland ha mantenido sus puertas cerradas al público desde marzo de 2020, esto con el objetivo de evitar la propagación del virus, sin embargo, se une felizmente a ser uno de los centros de apoyo para adquirir la vacuna.

VER MÁS:
¿Cuándo reabren World Disney y qué tienes que hacer si ya tenías tus boletos?
Los secretos que Disney World esconde a los visitantes.