PUBLICIDAD

VIAJES

5 contenidos de Netflix que despertarán el viajero que llevas dentro

Pronto podrás realizar ese viaje que tanto anhelabas... inspírate con estas series y documentales.

Para los viajeros que tienen la suerte de ir de un destino a otro, el estar en casa no debe de ser frustrante, pues com sabes, todo viaje toma su tiempo de planeación. Así que si aún no tienes el itinerario de próximo viaje, inspírate con estas producciones y series de Netflix para viajeros para inspirar tu próximo viaje.

Una vez que tomes inspiración para viajar a lugares tan ricos y diversos, y pase el tiempo de estar en casa, querrás pararte del sillón para hacer maletas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No cabe duda que ahora cada vez más podemos conocer el mundo desde la comodidad de nuestro sofá. Sin embargo, la riqueza experiencia no se cambia con nada y es por eso que los viajeros de corazón tomamos inspiración de películas y documentales para seguir andando mira estas producciones de Netflix que te motivarán.Esta vez, El Souvenir nos sugiere cinco producciones de la popular compañía de contenido Netflix, que te darán un abanico de posibilidades para que te inspires y en cuanto puedas, conozcas esos lugares que tanto te gustaron en series, películas o documentales.

1. Pedal the World

Seguir a Felix Starck en su recorrido por el mundo es tan emocionante que te quieres meter en la pantalla. Él y su bicicleta conocen 22 países durante 365 días.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El recorrido que hace es de 18 mil kilómetros y se enfrenta a tormentas; altas y bajas temperaturas pero con la firme convicción de seguir hacia delante, su objetivo vivir de cerca tantas experiencias y conoce a nuevos amigos a su paso.Foto: cinestarde

Quiénes deben verla: Mochileros

2. Nuestro Planeta

Una serie de documentales sobre la belleza de nuestro planeta. La crudeza de sus habitantes (humanos, flora y fauna) y la sorprendente gama de sitios que por su esplendor se te antojará conocer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Selvas, tundra desiertos, bosques y el océano es lo que verás mientras visitas los 5 continentes desde tu pantalla.Foto: Our Planet

Quiénes deben verla: Los amantes de la naturaleza y del planeta.Foto: Our Planet

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. Street Food

Historias de sus cocineros y lugares del lejano oriente, interesante propuesta narrada desde los locales de comida callejera, que seguramente no sólo despertará tu apetito, sino que te entusiasmará a querer conocer a los personajes asiáticos detrás de los platillos.

Por ahora la primera temporada está enfocada a Asia, pero en las próximas, se conocerán los platillos de calle que se preparan en el resto del mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quiénes deben verla: Viajeros gastronómicos (foodies)Foto: streetfoodnetflix

4. El otro turismo

Acompañar a David en su viaje por varios países del mundo resulta algo complejo, difícil, por no decir alucinante. Él viaja para mostrar un lado oscuro de lugares como México, Camboya, Inglaterra, Japón, Sudáfrica entre otros países.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A veces el viaje se convierte en sinónimo de peligro, una aventura tras otra te hace sudar desde el sillón y despertar tu instinto. Es interesante también conocer a través de esta producción los rituales que las sociedades realizan con la muerte como protagonista.

Quiénes deben verla: Viajeros aventurerosFoto: El Universo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. Tales By Lights

Conocer las tradiciones de las poblaciones indígenas, ver escenarios que desde tu casa suelen ser desconocidos, e incluso pensar que no existen, es algo que te muestra la lente y el equipo detrás de este filme.

Ver el cráter de un volcán activo, explorar salinas, desafiar el peligro con leones, osos a tres metros de distancia y bailar con aborígenes que preservan sus costumbres hasta el día de hoy es algo que te acercará a un mundo apenas conocido por el hombre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quiénes deben verla: Viajeros exploradoresFoto: Netflix

Foto: Netflix

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Producciones de Netflix

El cine y los viajes no están tan separados. A pesar de estar en tu hogar, viaja desde donde estés.

Si deseas inspirarte y leer más artículos de viajes increíbles, visita el portal turístico de El Souvenir y #NuncaDejesdeViajar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

*Con información de El Souvenir

Podría interesarte:

Los 10 lugares más románticos de la CDMX en los que no gastarás

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reporte de Felicidad en el Mundo: este es el país más feliz para vivir

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD